20/04/2024
Ya puedes encontrar disponible The Ringed City, el último capítulo de la trilogía Dark Souls, y que nos lleva de viaje al mismísimo fin del mundo.

Es hora de adentrarnos en las sombras una vez más para superar la última expansión de Dark Souls 3, que celebra hoy su lanzamiento oficial: ya está disponible The Ringed City en todas las plataformas. En Steam puedes encontrar la expansión a través de este enlace.

Disponible The Ringed City, el DLC final Dark Souls 3, incluido en el pase de temporada del título, pero también disponible para su compra de forma individual.
Disponible The Ringed City, el DLC final Dark Souls 3, incluido en el pase de temporada del título, pero también disponible para su compra de forma individual.

En el mundo de los videojuegos es difícil encontrar un alma que no haya oído hablar de la saga Dark Souls, y por ese mismo motivo hoy es un día muy especial para todos los fans del oscuro mundo creado por Hidetaka Miyazaki. The Ringed City supone el la última pieza para el aclamado Dark Souls 3. y con esta expansión se cierra una trilogía de juegos que desde From Software no tienen previsto continuar a corto plazo.

Vuelve a Dark Souls 3: ya disponible The Ringed City

Sobre la expansión, el estudio adelanta – dentro del secretismo habitual que forma ya parte de la saga – los siguientes detalles de la nueva aventura: «Viaja al fin del mundo en busca de la Ciudad Anillada y encuentra nuevos jefes, tierras y enemigos con nuevas armaduras, magia y objetos. Esta nueva aventura permitirá a los jugadores perseguir al Caballero Esclavo Gael hasta el mismísimo fin del mundo, en su búsqueda del Alma Oscura de la humanidad. Al finalizar la Edad de Fuego, mientras el mundo se acaba y todas las tierras convergen sobre sí mismas, un aventurero solitario desciende a la locura de la tierra y descubre los secretos del pasado».

¿Todo listo para volver al universo Dark Souls? Recuerda que puedes hacerte con The Ringed City al precio de 14,99 euros en formato digital, y que este capítulo final forma parte del pase de temporada, que también incluye Ashes of Ariandel, por un precio de 24,99 euros. Si ya tienes el pase, no tendrás que realizar ningún gasto adicional.