Ya disponible el último objetivo de Hitman

Ya conocemos la identidad del que va a ser último objetivo de Hitman, al menos durante su primera temporada. ¿Cómo acabarás con el Chef?






, , ,

Tras el final de su primera temporada y esperando que llegue la próxima, toca decir adiós al juego. Pero al menos lo vamos a hacer con la tensión habitual gracias a los asesinatos temporales que se han ido sucediendo durante estos últimos meses. Desde ya mismo tenemos disponible el que va a ser el último objetivo de Hitman. Con esto se pondrá punto y final a la primera temporada del juego, así que aprovechad para disfrutar de ello durante esta semana.

El último objetivo de Hitman ya está disponible.

Habrá que planear bien cómo acabar con este último objetivo de HItman.

Y cuidado, que como suele ser habitual con todos los asesinatos temporales de Hitman, solo tendremos unos pocos días y una sola oportunidad para lograrlo. En esta ocasión, podremos intentar acabar con este nuevo objetivo desde ahora mismo y hasta el próximo viernes 25 de noviembre. Una vez que la fecha pase, no podremos realizar este asesinato, así que intentad planearlo antes de que llegue el fin de semana.

Información sobre el último objetivo de Hitman

Como es normal en estos casos, también se ha proporcionado información sobre este último asesinato de Hitman. Ha sido a través del vídeo que os dejamos a continuación donde podemos conocer más detalles. Nuestro objetivo es Gabriel Santos, un famoso chef que guarda demasiados secretos no conocidos. Hay que borrar del mapa a este personaje antes de que se marche el viernes. Solo tendremos una oportunidad, así que pensad muy bien en la estrategia que seguiréis. Si falláis no habrá reintentos.

Esperamos que seas capaz de acabar con este objetivo de Hitman, para poder despedirte de forma merecida de esta primera temporada del juego. Todavía no hay nada confirmado, pero parece que la intención del estudio de desarrollo es que haya al menos otras dos temporadas más de contenido. De momento, tenemos que despedirnos del juego con esta actualización, en la que tendremos que poner punto y final a la vida del chef.