Divinity Original Sin

Divinity: Original Sin 2 tendrá un multijugador competitivo

El Kickstarter de Divinity: Original Sin está que echa fuego y ya conocemos los primeros detalles de esta secuela inesperada, pero querida.

, ,

¿Sabíais que Divinity: Original Sin II tiene un modo multijugador online para pegarte contra otra gente? Nosotros tampoco hasta hace un rato. Larian Studios, sus desarrolladores, lo han presentado junto a su campaña de Kickstarter para financiar la secuela. Junto con todas las mejoras que este nuevo RPG pretende introducir en su, por otro lado, fantástica fórmula, parece que la posibilidad de juntarte con hasta cuatro jugadores en un modo competitivo será una de las novedades.

anunciado-divinity-original-sin-ii-que-se-financiara-en-kickstarter-76980

El Kickstarter de Divinity: Original Sin II va viento en popa y parece que superarán rápidamente su objetivo principal.

Los combates tendrán lugar en escenarios concretos del modo historia del juego, contarán con NPCs que combatir además de los jugdores y te recompensarán con un cofre lleno de materiales valiosos en el medio del campo de batalla. Y de momento, poco más que haya que contar, porque no lo hemos podido jugar a pesar de que los desarrolladores ya tienen lista una alpha. ¿La lanzarán para aquellos que pongan mucho dinero en su Kickstarter?

Por lo que podéis ver en el vídeo de más abajo, este nuevo modo competitivo parece bastante divertido, de eso no hay duda. Los jugadores tienen que esperar los turnos de tiempo limitado y tratar de ser más listos que los oponentes. Si a esto sumamos que el combate de Original Sin es una maldita delicia, podéis haceros a la idea de lo bien que puede resultar luchando contra personas y no contra la máquina.

 

Por su parte, el Kickstarter va viento en popa y ya ha conseguido su objetivo mínimo y ahora empieza el momento de ver qué metas se habilitan y hasta qué punto llega de financiación. Mi bola de cristal dice que seguro que pasa del millón y medio, y nunca se equivoca.