Star Wars: Battlefront

El nuevo DLC de Star Wars Battlefront conecta con la nueva película

El nuevo DLC de Star Wars Battlefront se ambientará en la Estrella de la Muerte y el siguiente DLC tendrá personajes de Rogue One, la nueva película.

, ,

Ya deberíais estar al tanto de que el nuevo DLC de Star Wars Battlefront se ambienta en la Estrella de la Muerte. Es algo que se había revelado hace un tiempo, junto con los planes de EA y DICE de seguir mandándonos a lugares conocidos de la franquicia. Sin embargo, lo que no sabíamos es que el DLC que sucederá a este contará personajes de Rogue One, la película que Disney tiene preparada para 2016 sobre la saga. Sin duda, es toda una sorpresa para los fans de la saga.

DLC de Star Wars Battlefront

El nuevo DLC de Star Wars Battlefront se ambientará en la Estrella de la Muerte y con casi total seguridad nos permitirá jugar como Chewbacca.

¿Listos para los nuevos DLC de Star Wars Battlefront?

Así pues, ¿qué traen los dos nuevos DLC de Star Wars Battlefront? El que llegará en algún momento de septiembre y que se ambienta en la Estrella de la Muerte se explica por sí solo bastante bien. Habrá mapas ambientados en la colosal arma intergalática de la primera trilogía de Star Wars y podremos manejar a un nuevo héroe, que es el mismísimo Chewbacca; y a un nuevo villano, el cazarecompensas Bossk. Quienes tengan el pase de temporada, podrán jugar dos semanas antes.

Por otro lado, el último DLC de Star Wars Battlefront se llama Rogue One: Scarif e incluirá un mapa que aparece en la nueva película de Star Wars de este año y dos personajes: la protagonista de la película en sí, la líder rebelde llamada Jyn Erso; y el líder imperial Director Krennic. Si los nombres no os suenan, no pasa nada, porque para cuando la película se haya lanzado, este DLC también estará disponible en el juego.

Al final, EA y DICE han tenido contenido de una de las nuevas películas, algo que buscaban sí o sí. Eso sí, para jugar con Rey, Finn o Kylo Ren, vamos a tener que esperar a Battlefront 2, que llegará en algún momento de 2017.