El DLC Survival de The Division ya está disponible

Así es el nuevo DLC Survival de The Division, que ya está disponible en PC y Xbox One. ¿Podremos sobrevivir para conseguir la recompensa?






, , ,

Después de muchas esperas provocadas por el propio estudio de desarrollo, ya está disponible el nuevo DLC Survival de The Division. Esta expansión debería haber llegado hace unos meses, pero Ubisoft Massive prefirió retrasarla de forma indefinida por los problemas que arrastraba el título. La mayoría de jugadores abandonaron la propuesta por ellos, por lo que se fijaron como objetivo, antes del DLC, solucionarlos para tratar de que el juego volviera a convencer.

Así es el nuevo DLC Survival de The Division.

Tendremos que intentar sobrevivir en este nuevo DLC Survival de The Division, que ya está disponible.

Ahora ya está disponible Survival en PC y Xbox One. En principio, después de que haya habido un parón en los servidores esta misma mañana, ya deberíamos poder acceder. En caso contrario, esperad un poco porque no debería tardar demasiado. Obviamente, necesitaremos el Pase de Temporada de The Division para poder acceder a este contenido, o en su defecto comprar la expansión de forma independiente. En caso contrario, no podremos acceder a este nuevo contenido.

Así es el nuevo DLC Survival de The Division

Survival nos propondrá afrontar nuestra estancia en Nueva York de una forma muy diferente. Empezaremos este modo de juego sin ninguna equipación, y habrá que llegar hasta un punto del escenario antes que los rivales para conseguir un buen puñado de nuevos objetos. Tendremos que equiparnos poco a poco, pero también habrá que tener en cuenta el frío y otros elementos para poder sobrevivir. El que llegue primero o el único que no muera durante el viaje será el que consiga las recompensas.

El DLC Survival de The Division también tiene prevista su llegada en PS4, pero será el próximo 20 de diciembre. De momento, podemos comprar y descargar Survival en PC y Xbox One para ver si nos convence la propuesta. ¿Servirá esta nueva expansión para volver a convencer a sus jugadores? Junto a la expansión también llega la actualización 1.5, que introduce algunos ajustes y mejoras.