Doblaje de Syberia 3

Doblaje de Syberia 3 al castellano y unboxing de su coleccionista

Meridiem Games confirma el doblaje de Syberia 3 al castellano y Benoit Sokal nos sorprende con un unboxing de la edición coleccionista.

, , ,

Estamos a tan solo un día del lanzamiento de la esperada aventura gráfica que continúa el universo de Benoit Sokal, y con una fantástica noticia para los fans españoles acerca del doblaje de Syberia 3: Meridiem Games ha confirmado que el título llegará doblado al castellano.

El doblaje de Syberia 3 responde a muchas dudas.

El doblaje de Syberia 3 responde a muchas dudas.

En Syberia 3 continuamos el viaje de nuestra abogada y aventurera protagonista, Kate Walker, con la tribu Youkol. Al inicio de la aventura, nos encontramos con que Kate está muy malherida tras los problemas que encuentra para abandonar la isla de Syberia. La tribu nómada Youkol la acoge y cuida hasta su recuperación, algo que Walker decide corresponder acompañándolos en su migración legendaria para ayudar a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas. Sin embargo, cuando su pasado decide perseguirla, el viaje será de todo menos fácil.

Se confirma el doblaje de Syberia 3 al castellano

Esta nueva aventura, que estará disponible para PC, Mac, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, tiene sus pilares en la exploración de sus preciosos paisajes y en la resolución de puzzles y misterios para avanzar. La anticipación por su lanzamiento ha animado a la gente de Microids ha crear una edición coleccionista pensada para los grandes fans de la franquicia, y, ¿qué mejor para mostrarla que un unboxing realizado por el mismo escritor y dibujante Benoit Sokal? Puedes ver el vídeo de la misma a continuación.

La edición coleccionista de Syberia 3, disponible para su reserva, incluye: una caja de coleccionistas, un cómic que explica algunos de los misterios de la trama, el juego base para Xbox One o PlayStation 4 (en el caso de PC, la versión especial que incluye Syberia 1 y 2), un libro de arte, dos litografías de diseños conceptuales del juego, un poster, una figura de 18cm de Kate Walker con autómatas y un código para descargar la banda sonora del juego, que compone Inon Zur.