Una semana de doble experiencia en Call of Duty Infinite Warfare y Call of Duty Modern Warfare Remastered.

Doble experiencia en Call of Duty Infinite Warfare durante una semana

Activision confirma una semana al completo de doble experiencia en Call of Duty Infinite Warfare y también en Call of Duty Modern Warfare Remastered.






, , ,

Soldados, si queréis subir rápidamente de nivel, tenéis que dedicar unas cuantas horas de vuestro a tiempo durante una semana a los dos últimos juegos de la franquicia de Activision. La compañía ha confirmado de forma oficial que va a haber una semana al completo de doble experiencia en Call of Duty Infinite Warfare y también en Call of Duty Modern Warfare Remastered, la versión remasterizada de una de las entregas más queridas.

Una semana de doble experiencia en Call of Duty Infinite Warfare y Call of Duty Modern Warfare Remastered.

Soldados, rompan filas y prepárense para esta semana de doble experiencia en Call of Duty Infinite Warfare y Call of Duty Modern Warfare Remastered.

La doble experiencia estará activa desde hoy mismo, día 27 de enero, y hasta el próximo 3 de febrero. Es decir, una semana al completo para pegarse el vicio a Call of Duty Infinite Warfare y/o a Call of Duty Modern Warfare Remastered. Generalmente, este tipo de promociones solo nos tienen pegados a la pantalla durante un fin de semana, pero en esta ocasión Activision ha decidido ser algo más generosa.

La doble experiencia en Call of Duty Infinite Warfare coincidirá con el nuevo DLC

Imaginamos que esta curiosa decisión, de hacer que la doble experiencia dure una semana entera, tiene que ver con el lanzamiento del próximo DLC de Call of Duty Infinite Warfare. Sabotage llegará a PS4 el próximo 31 de enero, así que los usuarios de la consola de Sony podrán aprovecharlo. El resto, los jugadores de PC y Xbox One, tendrán que esperar aproximadamente un mes para poder disfrutar de este nuevo contenido de expansión.

Esta promoción de doble experiencia en Call of Duty Infinite Warfare y Call of Duty Modern Warfare Remastered abarcará también a las armas. Es decir, que hagamos lo que hagamos obtendremos el doble de puntos de experiencia para nuestro soldado pero también para las armas que utilicemos. Es una gran excusa para utilizar esas armas en las que todavía no hemos desbloqueado todos sus complementos para hacerlo el doble de rápido.