Don't Starve Togheter

Don’t Starve Togheter llegará a Steam la semana que viene

Don’t Starve Togheter será el Spin Off Online del popular juego indie, que ahora nos permitirá pasárnoslo en grande con las mismas aventuras en compañía de nuestros amigos

,

Don’t Starve Togheter llegará la próxima semana a Steam en forma de Early Access. Don’t Starve Togheter es el Spin Off multijugador del divertido juego indie que nos introduce en una atmósfera oscura, donde lo sobrenatural lo inunda todo. Se trata de un Survival desarrollado por Kiel Entertainment que ya ha pasado por varias plataformas, no sólo por nuestros PC´s, y debido a su éxito, se han atrevido a ofrecer su edición exclusivamente de modo Online.

Don't Starve Togheter

Ahora podremos sobrevivir con la ayuda de nuestros amigos

En su tráiler de lanzamiento veremos las tareas que cotidianamente se desarrollan en Don’t Starve, aunque ahora a todas ellas se les añade Togheter, por aquello de ya no lo tendremos que hacerlo todo solos, sino que acamparemos y aporrearemos a todos los bichos que nos acechan acompañados por jugadores de todo el mundo. Don’t Starve Togheter es uno de esos juegos que por su desenfadado aspecto gráfico no suele deslumbrar de primeras a los jugadores, pero finalmente ha tenido una gran aceptación entre la comunidad.

Don’t Starve Togheter llega a Steam por aclamación popular

Esta versión Early Access de Don’t Starve Togheter llega a Steam como consecuencia de la gran demanda que por parte de los jugadores de la plataforma de Valve había respecto de este título. Los que ya hayan comprado el juego tendrán que abonar 4,99€ para hacerse con el Frontier Pack que incluye esta edición online en Early Access. Los que por el contrario aún no tengan el juego original, tendrán que pagar 19,99€ para obtener el pack completo. De todas maneras, si esperáis a la edición final del juego, cuando acabe el Early Access, la edición multijugador ya vendrá incluida en la versión normal. Toda la información necesaria de este nuevo Don’t Starve Togheter la tenéis en la página oficial del juego.