El estudio francés Dontnod ha anunciado Life is Strange 2 de forma oficial - pero no estará en el E3 2017.

Dontnod ha anunciado Life is Strange 2

El estudio francés Dontnod Entertainment ha anunciado Life is Strange 2 a través de un vídeo en el que agradecen a los fans todo su apoyo.

, , ,

Si disfrutásteis del aclamado Life is Strange estáis de enhorabuena, porque Dontnod Entertainment ha anunciado Life is Strange 2 – aunque no se ha confirmado que sea una secuela directa del anterior, solo “otro Life is Strange”.

El estudio francés Dontnod ha anunciado Life is Strange 2 de forma oficial - pero no estará en el E3 2017.

El estudio francés Dontnod ha anunciado Life is Strange 2 de forma oficial – pero no estará en el E3 2017.

El anuncio ha venido acompañado de un vídeo en el que los directores creativos del juego aprovechaban para agradecer a todos los fans su pasión por Life is Strange, del cuál han confirmado que ha superado la barrera de los tres millones de unidades vendidas. Puedes verlo más adelante en la noticia.

Anunciado Life is Strange 2 oficialmente

Sobre la nueva entrega de Life is Strange no tenemos demasiados detalles, pero el estudio ha confirmado que el nuevo título está siendo desarrollado por el mismo equipo que trabajó en la primera aventura. Desafortunadamente, no habrá más noticias durante un tiempo, pues Dontnod Entertainment ha querido aclarar que Life is Strange no formará parte del E3 de Los Angeles de este año.

Según el comunicado del estudio: “No podemos esperar para contaros todo al respecto – cuando sea el momento correcto, pero por ahora estamos trabajando duro para asegurarnos de que este sea el mejor juego que podemos crear. Estamos realmente agradecidos por vuestra paciencia hasta ahora, y os pedimos un poco más de tiempo. El nuevo juego no estará en el E3 de junio de este año, pero estaremos viendo el evento con vosotros y deseamos a todos los participantes mucha suerte”.

En definitiva, buenas noticias para los fans de Life is Strange, pues pese a su éxito había poca cosa más allá de rumores referentes a una nueva historia en su mundo. Ahora sólo nos queda esperar y estar atentos ante las novedades que nos lleguen desde el estudio.