MiniDOOM

Consigue instalar Doom en un Porsche 911 y lo controla conduciendo

Ver para creer, porque consigue instalar Doom en un Porsche 911 y lo controlan con los propios mandos de conducción de este.






, , ,

Pocas cosas se nos ocurren más temerarias que lo que este señor hace en el vídeo que ha publicado en YouTube, pero desde luego que tiene su aquel. Dejando muy claro que toda mente con sentido común no intentaría nunca jugar a Doom mientras conduce un Porsche 911, el vídeo que vamos a ver a continuación nos muestra hasta qué punto se puede meter mano a un coche moderno y que haga todo lo que nosotros le pidamos. Vamos a ver cómo han podido instalar Doom en un Porsche 911 y la forma tan curiosa en que han conseguido hacerlo funcionar.

Doom en un Porsche 911

La verdad que lo que ha hecho este señor no es noticia, porque de sobra sabemos que los sistemas multimedia de los vehículos son perfectamente hackeables por parte de alguien que tenga los conocimientos adecuados. El caso es que han conseguido instalar Doom en un Porsche 911 y lo más curioso de todo es la forma en que se controla el juego con el propio coche. Como se puede ver en el vídeo, tras introducir una memoria USB en el puerto dedicado del coche y posteriormente el CD del propio juego en la unidad del vehículo, se ejecuta el juego, que se controla de una forma de lo más curiosa.

Porque los controles son nada menos que los siguientes, introduciendo cada una de las marchas se cambia de arma, por supuesto girando el volante a un lado y otro se puede cambiar la dirección en que se mueve el protagonista, mientras que para remate los disparos los realizamos pulsando sucesivamente el claxon. El remate del tomate es la forma en que se mueve nuestro personaje adelante y hacia atrás, ya que necesitamos acelerar o introducir la marcha atrás para que nuestro personaje se mueva por el mapa. El resto lo podéis comprobar en el vídeo, que desde luego no tiene desperdicio.