29/03/2024
Doom
Bethesda acaba de desvelar de forma oficial la fecha de lanzamiento del nuevo Doom en todo el mundo. Además le acompañan una edición coleccionista, bonificaciones para quien reserve el juego y un nuevo tráiler.

A comienzos del mes de enero vimos cómo se filtraba una fecha de lanzamiento para el nuevo Doom de Bethesda. Aquella fecha adelantaba que sería el próximo 30 de junio cuando el juego llegaría a todas las plataformas. Pero hoy Bethesda sí ha hecho oficial la fecha de lanzamiento definitiva para Doom, y será bastante más madrugadora que la que vimos filtrada, llegando casi dos meses antes. Vamos a repasar todos los detalles de este anuncio de lanzamiento, su edición coleccionista y el nuevo tráiler.

Doom

La fecha de lanzamiento anunciada por Bethesda para Doom es el próximo 13 de mayo, que será cuando llegue tanto a consolas como PC, acompañado además de una edición coleccionista. Esta edición nos ofrecerá una espectacular figura de uno de los personajes más característicos de este nuevo Doom llamado The Revenant. Esta figura tienen 30 centímetros de alto y su base gira lentamente mientras está cálidamente iluminada por unas luces LED.

Doom

Otras bonificaciones por reservar el juego incluyen un conjunto de armadura demoníaca, seis colores de pintura metálica, tres diseños del logo de id Software y seis módulos de pirateo.

Doom

DOOM está siendo desarrollado por id Software, el estudio pionero en shooters en primera persona que inventara las partidas multijugador a muerte.

Despiadados demonios, armas de una capacidad destructiva inimaginable y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás aniquilando a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para juego en solitario como si compites contra tus amigos en los diversos modos multijugador.

Doom

Amplía tu experiencia de juego con el editor SnapMap de DOOM, que permite crear, jugar y compartir contenidos fácilmente con el resto del mundo.