Dos mapas gratis para Battlefield 4 en su nuevo parche

EA y DICE lanzan un nuevo parche que incluye, además de arreglos para bugs, dos mapas gratis para Battlefield 4 basados en clásicos de Battlefield 2 y Battlefield 3.

, , , ,

EA y DICE han lanzado hoy dos nuevos mapas gratis para Battlefield 4 junto con un nuevo parche que llegará con motivo de la Navidades, como han anunciado hoy en un post en su web oficial.

Tanto los dos mapas como la actualización forman el DLC llamado Legacy Operations, que será gratuito por aquello de que Battlefield 4 ya tiene dos añitos, pero la comunidad de fieles sigue jugándolo como si no hubiera mañana o como si DICE no hubiera dicho ya recientemente que están desarrollando Battlefield 5, lo cual es un hecho del que ya os hemos hablado

¿Os acordáis de lo desastroso que fue el lanzamiento de Battlefield 4 en PC? Al menos recibimos dos mapas gratis pasados los años...

¿Os acordáis de lo desastroso que fue el lanzamiento de Battlefield 4 en PC? Al menos recibimos dos mapas gratis pasados los años…

Lo más importante de Legacy Operations no es que se lancen dos nuevos mapas gratis para Battlefield 4, no. Lo mejor es que los dos mapas son viejos conocidos de todo fan de la franquicia. Estamos hablando del mítico Dragon Valley de Battlefield 2 y del fantástico Noshahr Canals, que posiblemente sea mi mapa favorito de todo Battlefield 3.

Si hay que destacar algo de estos dos mapas, es que Dragon Valley se ha convertido de golpe y porrazo en el mapa con más puntos de control en el modo Conquista de toda la saga, pero también podrá jugarse en el modo Asalto, lo cual a mi me entusiasma casi más. Sobre Noshahr Canals, los cambios han sido mínimos y meramente gráficos, aunque lo mismo nos encontramos con alguna sorpresa cuando lo juguemos.

El parche que acompañará a este DLC está pensado para arreglar algunos de los bugs que todavía persisten en Battlefield 4. Por fortuna, son cuestiones menores que nada tienen que ver con los problemones de código presentes en el lanzamiento del juego y que no se solucionaron hasta bien pasados unos meses de que hubiéramos picado y lo hubiéramos comprado.