19/04/2024
The Incredible Adventures of Van Helsing III
The Incredible Adventures of Van Helsing III muestra un nuevo tráiler donde podemos ver las dos nuevas clases de las que gozará esta última entrega de la franquicia. Si te gustan los Diablo, no puedes dejar pasar ninguno de los dos primeros capítulos, y por supuesto, este broche final.

Neocore Games ha anunciado hoy dos nuevas clases su nuevo The Incredible Adventures of Van Helsing III, que llegará  a las tiendas durante el próximo mes de mayo. Este carismático RPG basado en el Drácula de Bram Stoker nos ofrece ahora dos nuevas clases. Para mostrar más información acerca de estas, desde Neocore Games han publicado un tráiler que muestra ambos personajes en acción, así como sus características y rasgos diferenciadores.

The Incredible Adventures of Van Helsing III

Estas nuevas clases de The Incredible Adventures of Van Helsing III son el Elementalista y el Protector. El primero es un especialista del arte arcano y aprovecha los poderes de la naturaleza, mientras que el Protector está especializado en el combate de corto alcance y cuerpo a cuerpo, gracias a su armadura pesada y el escudo único que porta. El Elementalista puede desatar fuerzas terribles a distancia, a pesar de que no tiene tan buenas aptitudes defensivas, lo que le hace vulnerable en el combate cuerpo a cuerpo. En el otro extremo, el Protector es especialista en la defensa a cortas distancias, mientras puede ofrecer ayuda en forma de bonus para sus compañeros, además de infligir un daño severo a sus enemigos.

Episodio final para cerrar la trilogía

La historia entorno a la que gira este The Incredible Adventures of Van Helsing III nos traslada a Borgovia. Con un futuro muy sombrío, la ciudad está en ruinas, con hostilidades entre facciones y muchos criminales que luchan por el poder. Todo ello en un momento en el que los profetas avanzan «El fin de los tiempos». Una horrible criatura emerge de unos extraños acontecimientos, un ex aliado de Van Helsing que se ha convertido en cruel villano.

Van Helsing

Para darle caza, Van Helsing tendrá que manejar sus armas con precisión y ejecutar mortíferos trucos mientras persigue a este malvado villano.  The Incredible Adventures of Van Helsing III nos ofrecerá un modo campaña, otro modo cooperativo de hasta cuatro jugadores y de hasta ocho jugadores PvP de forma simultánea. Este The Incredible Adventures of Van Helsing III se trata del último capítulo de la trilogía, por lo que seguro que los chicos de Neocore Games han echado el resto.