Rise of the Tomb Raider

Dos nuevas imágenes de Rise Of The Tomb Raider para PC

Sólo quedan unos días para poder disfrutar de Rise of the Tomb Raider , y Crystal Dynamics sigue poniendo los dientes largos a los seguidores de la saga con dos nuevas capturas que nos muestran un poco más del mundo helado de esta entrega.

, , ,

Esta misma mañana hemos conocido que Rise of the Tomb Raider recibirá también los nuevos DLC el día de su lanzamiento. Sin duda es uno de los estrenos para la plataforma más destacdos de este comienzo de 2016, y para que vayamos abriendo boca, Crystal Dynamics ha publicado dos nuevas capturas que nos muestran algunos de los parajes que podremos explorar junto a Lara y que muestran su particular calidad técnica.

Rise of the Tomb Raider

No cabe duda que uno de las facetas más esperadas de de esta conversión a PC es la calidad gráfica que nos va a ofrecer, de hecho habrá bastantes mejoras respecto de la versión hasta ahora exclusiva de Xbox One. De hecho podremos disfrutar de resolución 4K y de algunas de las propiedades técnicas de las que dotará DirectX 12 en Windows 10. Estas dos nuevas imágenes nos muestran los entornos helados tan característicos de esta entrega, y la particular calidad visual que ofrecerá el título.

Rise of the Tom Raider

De hecho hace unos días os pudimos ofrecer las opciones gráficas que nos ofrecerá Rise Of The Tomb Raider, donde podremos editar opciones como la calidad de las texturas, la oclusión ambiental, la profundidad de campo, el nivel de detalle y el Follaje dinámico.

Rise of the Tom Raider a

También se podrá activar o desactivar FXAA, Teselado, Screen Space Reflections, Bloom, Vignette Blur, Motion Blur and Purehair.

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tom Raider será el primer juego que incluya la última tecnología VXAO, desarrollada en colaboración con NVIDIA. La versión para PC de Rise of the Tomb Raider estará disponible en tiendas y a través de descarga digital. El precio de la edición estándar será de 49,99€. También habrá una edición coleccionista, que incluye una edición de lujo del juego con pase de temporada, una figura de Lara Croft de 30 cm., una réplica del diario y el collar de Lara, y una caja metálica, y estará disponible en tiendas, en unidades muy limitadas, a 129,99€ y también a través de la tienda online de Square Enix.