28/03/2024
Consigue 5 claves de Heroes of the Storm en Micromanía
Gul'Dan y Auriel son los dos nuevos personajes de Heroes of the Storm anunciados por Blizzard para la próxima actualización.

Blizzard ha anunciado dos nuevos personajes de Heroes of the Storm para dentro de poco. Aunque la fecha de lanzamiento es desconocida y los detalles sobre Gul’Dan y Auriel todavía sean escasos, está bien saber que la compañía sigue prestando atención a sus demás videojuegos, porque llevamos unas cuantas semanas que no paramos de saber más y más sobre Overwatch y parece que no existe otra cosa.

Dos nuevos personajes de Heroes of the Storm
De los dos nuevos personajes de Heroes of the Storm anunciados, Gul’Dan es sin duda el más famoso gracias a Hearthstone.

Gul’Dan y Auriel son los nuevos personajes de Heroes of the Storm

Los dos nuevos personajes de Heroes of the Storm, pues, son Gul’Dan y Auriel. El primero es un buen conocido de los que estéis enganchados a Hearthstone, pues es el avatar de los hechiceros. Su origen sin embargo está en World of Warcraft. Sus habilidades en este juego parecen estar basadas en la confusión y en el apoyo a otros jugadores, y cuenta con algunos trajes alternativos bastante interesantes.

En cuanto a Auriel, estamos ante un arcángel de Diablo. Es uno de los seres divinos más poderosos y estuvo allí la primera vez que se luchó y aniquiló a Diablo. Su papel más importante fue en Diablo III, donde nos daba misiones y ayudaba en situaciones concretas. Sus poderes parecen de asesino y tienen un buen alcance, aunque todavía está por determinarse qué habilidades exactas tiene.

Ambos personajes vienen acompañados de algunos skins nuevos para otros héroes, así como cinco nuevas monturas.

El MOBA de Blizzard sigue ganando popularidad y contenido sin parar, hasta el punto de que no sé muy bien cómo consiguen que todos los héroes estén equilibrados en conjunto. El último añadido antes de estos dos fue Tracer, de Overwatch, aunque tuvieron que cortarle un poco las alas porque sí era demasiado poderosa.