29/03/2024
Hitman
Hoy hemos conocido una nueva información que apunta a que Hitman podría tener otras dos temporadas con muchos más capítulos

Como hemos venido contando en los últimos meses, Hitman ha experimentado en esta nueva entrega con una nueva forma de distribución, distinta a la tradicional, que consiste en ofrecer el juego por temporadas, y dentro de ellas con varios capítulos. La primera temporada de Hitman tiene confirmados seis capítulos, París, Sapienza, Marrakesh, Bangkok, Estados Unidos y Japón. Pues bien, parece que este Hitman podría tener cuerda para rato, porque podrían ser nada menos que tres las temporadas de Hitman. Os contamos cómo hemos conocido este interesante detalle.

más temporadas de Hitman

Más temporadas de Hitman

Ha sido la cuenta oficial de Hitman la que ha desvelado esta interesante información. A la pregunta de un usuario de si existen planes de más temporadas de Hitman, como la segunda, la cuenta oficial le ha respondido con un sorprendente «Por supuesto, nuestros planes son hacer tres temporadas. Pero de momento no está tan siquiera aprobada la segunda». Sin duda esto deja la puerta abierta a tres temporadas de Hitman, que en caso de ser igual de largas ofrecerían un total de 18 capítulos al juego del Agente 47.

Bangkok es la nueva localización de Hitman

La misión “el Club 27” llevará a los jugadores a vivir la opulencia y todo el esplendor del hotel y complejo de lujo Himmapan, situado en el Río Chao Phraya a las afueras de Bangkok. Los objetivos de los jugadores son Jordan Cross, una emergente estrella de rock, líder de la banda de música indie The Class, y Ken Morgan, el abogado de la familia Cross. Ambos residen actualmente en el hotel de lujo donde la banda ha terminado su esperado segundo álbum.

Explora el magnífico interior del gran hotel y disfruta de la belleza natural de sus exóticos jardines que adornan los pabellones exteriores del enclave. O simplemente disfruta de la vista del Río Chao Phraya mientras planeas la forma de llevar a cabo la misión. La misión en Bangkok estará disponible desde el próximo 16 de agosto.