DOTA 2 anuncia Nuevo Florecer con un cachorro

¿Qué mejor forma de que los jugadores reciban un evento anual que con un monstruo terrible y poderosísimo acompañado de un cachorro de lobo monísimo?

,

DOTA 2 es un juego fundamental actualmente y pocos jugadores de PC no están viciados a este o a Hearthstone o a LoL o a los tres a la vez, por lo que conviene estar al tanto de todo lo que sucede, como por ejemplo, que Valve ha anunciado el evento Nuevo Florecer para dentro de poco. La compañía vuelve a rendir tributo al Año Nuevo Chino con su juego y cubrirá numerosos mapas de nieve, pero también añadirá un nuevo personaje, el Winter Wyvern, y dará un nuevo set arcano a la Crystal Maiden que incluye, ojo al parche, un lobito.

Sin-título-1

Por estúpido que parezca, es un detalle genial. Podrás comprar un nuevo set arcano para la Crystal Maiden que le confiere nuevas animaciones, algunos cambios estéticos y un pequeño acompañante. Para quienes se preocupen más por los jugable que por lo mono, sabed que el lobo se puede desactivar y que, en los momentos clave, se esconde para no dar la situación de su dueña en el mapa. Es más una decoración que un personaje útil, pero es muy mono.

Más importante es el Winter Wyvern, un dragón de hielo con muchísimo poder y que se mueve a bastante velocidad y que cuenta con cuatro poderes devastadores que, como podréis imaginar, tienen poder helado.

A su vez, este evento introducirá algunos cambios en el juego. Aunque no es un parche al uso, retocará algunos aspectos de la interfaz, eliminará algunos bugs e introducirá ciertos cambios en el equilibrio del juego. A su vez, reintroducirá al Judgment and Axe y al Phantom Lancer en el modo Capitán, algo que algunos jugadores llevaban tiempo añorando.