Dracula Origina de regalo con Micromanía 260

Este mes, Dracula Origin de regalo con Micromanía

Disfruta de una de las aventuras clásicas más terroríficas para PC, con el regalo de este mes en Micromanía 260: Dracula Origin.

, , ,

Disfruta este mes de una genial aventura de estilo clásico con el número 260 de Micromanía. Te invitamos a vivir una de las más terroríficas experiencias que puedas imaginar, viviendo la caza del monstruo más legendario de la literatura universal, el Conde Drácula, con un juegazo valorado en 5 euros: Dracula Origin. ¡No te lo puedes perder!

Dracula Origin de regalo con Micromanía 260

Este mes, Micromanía te regala una terrorífica aventura para tu PC: Dracula Origin.

Una carta recibida por Van Helsing es el origen de todo. Una carta en la que descubre que la vida de Mina, la prometida de su discípulo, se encuentra en peligro. Y no por algo ordinario, sino por la amenaza de una auténtica bestia cuyo poder de subyugación es sólo comparable a su crueldad: Drácula. Si te gustan las buenas aventuras y eres fan del personaje de Bram Stoker, prepárate a disfrutar de lo lindo con Dracula Origin, un auténtico juegazo de FX valorado en 5 euros.

Dracula Origin: en busca del Conde

Dracula Origin nos cuenta la historia de Van Helsing contra Drácula, inspirada en la obra original de Stoker. Prepárate para recorrer medio mundo, desde Londres a Transilvania, siguiendo la pista de Drácula, paso a paso y pista a pista, hasta llegar a su lugar más secreto en la cripta del mismísimo castillo del Conde. Para el encuentro tendrás que equiparte con todo lo necesario, que seguro que ya conoces por la novela: crucifijo, estacas, mazas… Hay hasta 150 objetos diferentes que manejarás para combatir al vampiro.

En tu recorrido en busca de Drácula explorarás más de 20 escenarios diferentes, cada uno de los cuales está inspirado en pasajes de la novela y recreados con todo lujo de detalles. Viaja hasta Egipto para descubrir en la biblioteca de El Cairo la pista definitiva sobre el origen del vampiro y la manera en que podrás acabar con él, y disponte a la lucha final en la que sólo podrá quedar un superviviente.

Dracula Origin es una aventura de estilo clásico que te entusiasmará si eres fan del género y disfrutas con los más peligrosos desafíos. ¡Equípate y salva al mundo de Drácula!!

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR DRACULA ORIGIN

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
  2. Pincha aquí para conseguir tu código de Dracula Origin
  3. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 65 del número 260 de Micromanía, que empieza por MM260…
  4. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de Dracula Origin.
  5. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  6. En la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en “Canjear código FX”.
  7. Tu copia de Dracula Origin ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se producen con direcciones de correo de Hotmail y otros dominios de Microsoft.

En resumen, te aconsejamos NO USAR HOTMAIL para solicitar el código, ni ningún otro dominio de Microsoft ( MSN, Live, Outlook, etc.)

Si ya has usado Hotmail y no te llega el código de descarga, el próximo mes prueba con una cuenta de otro dominio.

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM260… (en la página 65 del número 260 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje a esta dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com indicando la clave impresa en la revista y tu dirección de email, y asegúrate una vez más de que el email que te enviemos no se filtra en tu carpeta de spam.

No envíes privados a Facebook para solicitar el código. Tampoco enviaremos el código por Twitter. Envíanos un email a la dirección indicada anteriormente.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado para descargarte Dracula Origin desde la web de juegos de FX Interactive.