19/04/2024
Dragon Age Inquisition en Twitch
BioWare emitirá un streaming en directo de una partida con Dragon Age Inquisition esta misma tarde, a través de su canal de Twitch. Será a las 19:00 horas.

BioWare tiene previsto realizar un streaming de una partida de Dragon Age Inquisition hoy mismo, a través de su canal de Twitch. Si tienes interés en ver novedades sobre uno de los JDR más esperados del año no tienes más que reservarte un hueco esta tarde y conectarte al canal del estudio para ver a los mismos responsables del juego mostrar su jugabilidad y varias escenas inéditas. Será a las 19:00 horas, ¡apúntatelo!

Dragon Age Inquisition en Twitch
Esta tarde, a las 19:00 horas, BioWare emitirá un streaming de Dragon Age Inquisition en su canal de Twitch. Si te interesa este esperado JDR, ¡no te lo pierdas!

Seguro que llevas leyendo sobre Dragon Age Inquisition –desde hace ya más de un año, cuando lo vimos por primera vez–, viendo sus tráilers y devorando con fruición cualquier noticia o rumor sobre el juego, esta tarde harás todo lo posible para conectarte al canal de Twitch de BioWare. Algunos miembros del estudio harán una demostración de la jugabilidad, mostrando escenas inéditas, para todos los fans. Podrás ver al Inquisidor –el papel que adoptaremos como protagonistas de la aventura– y a los miembros del grupo que comanda en labores de exploración, combate, magia, tácticas, etc. y se espera que se muestren también secuencias de diálogos, manejo de menús –uno de los puntos que, hasta la fecha, más celosamente se ha reservado BioWare– y cinemáticas.

Si tienes interés por contemplar la demostración, recuerda que comenzará a las 19:00 horas de hoy, en el canal de Twitch de BioWare. Lo puedes seguir aquí, o pinchando en la imagen de más arriba. Nosotros, desde luego, no nos lo pensamos perder, porque si hay un juego que le tenemos ganas desde hace meses –y más tras el retraso de The Witcher 3, otro JDR que nos tiene ansiosos perdidos– es esta nueva entrega de Dragon Age. ¡Qué le vamos a hacer!, nos tiene encandilados desde que lo vimos por primera vez…