Dragon Age Inquisition anuncia actualización

Dragon Age Inquisition GOTY Edition anunciada

EA y BioWare han anunciado una edición GOTY de Dragon Age Inquisition que incluye todo el DLC y el juego original en un solo disco.

, , ,

Todos sabíamos que este momento iba a llegar y que EA no iba a desperdiciar la ocasión de volver a vender uno de los mejores juegos que ha lanzado en bastantes años, así que aquí tenéis el anuncio de Dragon Age Inquisition Game of the Year Edition, que llegará a PC y consolas el 6 de octubre, antes de que el año cumpla siquiera un año desde su lanzamiento. Os podéis imaginar lo que incluye, que sois gente muy avispada.

Dragon Age: Inquisition

Una vez más, nos reuniremos con nuestros compañeros para luchar contra los males que intentan destruir el mundo. Un plan normal de fin de semana, ya sabéis.

La GOTY Edition de Dragon Age Inquisition incluye el juego, que ya de por sí son unas 100 horas de aventura bastante maja, con una trama por encima de la media del género y con personajes secundarios realmente interesantes que aportan algo no solo a la trama sino a la jugabilidad, pues tienen muchas capas estratégicas tras cada habilidad; y también incluye los tres DLCs que BioWare ha lanzado de momento para su RPG: Fauces de Hakkon, The Descent y Trespasser, así como todos los complementos oficiales del juego que han ido llegando bien por pequeños DLCs o que solo estaban disponibles por reservas.

BioWare ha comentado que la edición GOTY de Dragon Age Inquisition se venderá por unos 60 dólares, pero no tenemos aún el precio en euros, aunque una vez más, os lo podéis imaginar. Se lanzará en formato físico y también en digital, así que tenéis dónde elegir. Si en su día no os hicisteis con él, es un buen momento para echarle el guante, sobre todo si no os interesan otros juegos que están por llegar en noviembre o diciembre.