Dragon Age Inquisition tendrá 40 finales

Dragon Age Inquisition se actualiza a lo grande

EA y Bioware lanzan una actualización como dios manda para Dragon Age Inquisition con un buen montón de pequeños arreglos y de mejoras en ciertas áreas.

, , ,

Ah, Dragon Age Inquisition, el regreso de Bioware al buen camino. No al mejor camino, ojo, porque me sigue doliendo un poquitín que no haya una opción para desarrollar a nuestro gusto la fuerza, intelecto y demás de nuestros personajes, pero al menos no es Dragon Age 2. El caso es que Bioware sigue trabajando por mejorar su juego de rol y acción todo lo posible y ha lanzado una actualización que revitaliza bastante algunos aspectos que fallaban o que estaban mal implementados. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero ya sabemos más o menos cómo afectará al juego.

dragon age_inquisition_04

Para empezar, el nuevo parche mejora un poco el control por ratón, que es nefasto en Dragon Age Inquisition y que empuja a jugar con un mando. También se han solucionado algunos bugs, como que el ratón se quedara pillado a veces al salir de pantalla completa al escritorio y volver a entrar en el juego. El teclado también ha recibido alguna mejora, como poder usar una tecla par andar.

Sin embargo, hay mejoras más importantes, como que las barras de salud ahora reflejan mejor los efectos de los objetos que alteran la cantidad total de vida o que, por fin, se ha introducido más charlas entre los personajes, que por el momento hablaban bien poquito y cada bastante tiempo. También se ha eliminado la opción de volver a centrar pantalla cuando el jugador cambia de personaje y, en general, se han resuelto un montón de bugs específicos que, por un motivo o por otro, impedían continuar misiones o resolver tramas de tus compañeros de la Inquisición.

El multijugador también ha recibido algunos cambios, como poder hablar en las pantallas de mejora de armadura o al final de las partidas. TAmbién se han arreglados bugs que no permitían usar pociones o volver a entrar en partidas. También se ha potenciado la fuertza de algunos enemigos, como el Comandante Demonio, y de ciertas habilidades, como la Fuerza Espiritual.

En general, lo que ha hecho Bioware es lanzar una actualización como dios manda para que aquellos que aún seguimos dando vueltas por las Tierras Interiores juguemos más a gusto. La lista completa en inglés la tenéis por aquí.