DB Xenoverse en PC

Dragon Ball Xenoverse anuncia contenido especial en PC

Dragon Ball Xenoverse anuncia los extras disponibles al hacer la reserva de cualquiera de las dos versiones digitales para PC, con contenido añadido.

, , , , , ,

Pues sí, no sólo las versiones de consola de Dragon Ball Xenoverse, la última entrega de la prolífica saga de juegos basada en la popular franquicia Dragon Ball, se van a beneficiar de jugosos extras y ediciones especiales, pues Bandai Namco ha anunciado dos versiones diferentes del juego en sus versiones digitales para PC en las que al hacer la reserva conseguirás contenido añadido. Si eres fan de Dragon Ball seguro que estás deseando saber en qué consiste; como es de esperar, hay personajes clásicos de por medio…

Dragon Ball Xenoverse y sus extras en PC

Dragon Ball Xenoverse ofrecerá contenido extra al reservar cualquiera de sus versiones en PC.

Aunque si eres fan de Dragon Ball no te hará falta ningún incentivo para ir a por Xenoverse en cuanto esté disponible a finales de mes, a lo mejor sí te interesa hacer la compra anticipada sabiendo que un par de jugosos extras están al alcance de tu mano. No se trata de que en PC te vayas a encontrar con una edición de coleccionista con figuras espectaculares para tus estanterias, pero siendo contenido digital no está nada mal. Si reservas Dragon Ball Xenoverse en Steam, ya sea en su versión estándar o en la Bundle Edition –que, además del juego, incluye el pase de temporada con tres DLC añadidos–, tendrás acceso a dos trajes de combate de los soldados de Freezer para tu avatar (en versión dorada y cristal), además de un personaje exclusivo: ni más ni menos que el Vegeta Super Saiyan de nivel 4.

Además de desvelar los incentivos de compra, Bandai Namco ha dado un detalle más referente a la trama de Dragon Ball Xenoverse. Si antes ya nos habían presentado a los villanos Towa y Mira, ahora se ha conocido al auténtico responsable de todos los acontecimientos que veremos en el juego: Demigra, el dios demonio, que aparece por primera vez en el universo Dragon Ball, pues ha sido diseñado en exclusiva para Xenoverse.