Dragon's Prophet

Dragon’s Prophet convoca a los cosplayers para la feria Gamescon 2013 de Colonia

Cosplayers de todo el mundo competirán en la Dragon Cosplay Summit 2013 mostrando espectaculares trajes de inspiración fantástica confeccionados por ellos mismos.

Cosplayers de todo el mundo están llamados a participar en la Dragon Cosplay Summit 2013, un espectáculo de trajes de ambientación fantástica inspirado por el juego Dragon’s Prophet y que está organizado por la comunidad AnimeLeague e Infernum Productions. El festival tendrá lugar dentro de la próxima feria Gamescon 2013.

Dragon's Prophet Cosplayers Nebulaluben

La cosplayer oficial del Dragon Cosplay Summit 2013 es la española Shanoa Nebulaluben, quien también forma parte del jurado del concurso.

Con motivo del próximo lanzamiento del juego MMO Dragon’s Prophet, la productora Infernum Productions, en colaboración con AnimeLeague, -una de las mayores comunidades de cosplayers de todo el mundo-  llaman a todos los entusiastas el cosplay a diseñar el atuendo de fantasía más espectacular en la Dragon Cosplay Summit 2013. La feria Gamescon de Colonia será la sede que acogerá el festival. los días 21 al 25 de Agosto.

Si tienes interés en participar o conoces a cosplayers con el potencial para presentar su caracterización, visita la web oficial de Dragon’s Prophet, desde mañana martes 25 de Junio hasta el miércoles 31 de Julio para la inscripción. Además de competir por la posibilidad de inmortalizarse en el MMO Dragon’s Prophet, los cosplayers participantes podrán optar a interesantes premios, incluyendo un viaje a la Gamescon 2013 de Colonia, donde se premiará a los ganadores del concurso.

Los requisitos para competir son muy sencillos. Básicamente, los cosplayers tienen que diseñar y confeccionar un atuendo único y hacerle algunas cuantas fotografías para enviarlas al jurado del concurso. Infernum elegirá los 10 mejores disfraces, que se presentarán a la comunidad para la fase de votaciones, entre el 5 y el 11 de agosto. También pueden documentar y compartir sus progresos en el Creative Corner del foro oficial, para ganar un poco de popularidad de cara a la fase de votaciones. La cosplayer oficial del concurso es la española Shanoa Nebulaluben que, además, participará como jurado. En todo caso, se trata de una estupenda oportunidad para ver espectaculares creaciones de los entusiastas del cosplay más hábiles.

 

Dragon’s Prophet y los cosplayers

Desarrollado por Runemaker Entertainment, conocidos por su MMO Runes of Magic, Dragon’s Prophet prepara su lanzamiento en Europa a lo largo de 2013. Dragon’s Prophet es un MMORPG sin cuotas, ambientado en una fantasía medieval. Los dragones son los protagonistas de este mundo persistente que combina un sistema de combate JcJ basado en la acción directa y un desarrollo de rol para tu personaje. En Dragon’s Prophet podrás sobrevolar un mundo enorme a lomos de tu propio dragón, eso sí, una vez hayas conseguido capturarlo y domesticarlo.