Dragon’s Teeth es el próximo DLC de Battlefield 4

DICE ha preparado un nuevo modo de juego, cuatro nuevos mapas y nuevas armas.

, , , ,

Hubo un tiempo donde Battlefield: Hardline habría sido un mod o una expansión de Battlefield 4 que, además, habríamos recibido gratuitamente; pero esos tiempos quedán atrás: los videojuegos son caros y no se pueden regalar, supuestamente, de ahí que haya que pagar por contenido descargable como el de Dragon’s Teeth, el último DLC de Battlefield 4.

mantle_funciona_amd_battlefield_4_02

Los cuatro nuevos mapas se llaman Lumphini Garden, Pearl Market, Propaganda y Sunken Dragon. Lumphini Garden tiene lugar en una ciudad con canales y parques en los que manejarse con los PWC es tener la ventaja táctica, Peark Market se centra en los pasillos y los tejados de un mercado, Propaganda lleva el combate a un parque lleno de monumentos a oligarcas chinos y Sunken Dragon, el más impresionante de todos, tiene lugar en un restaurante en medio de un lago que se puede drenar para llevar luchar con vehículos en el lecho del mismo.

También se incluyen nuevas armas, entre las que se encuentran un escudo ballístico o un pequeño vehículo (R.A.W.R) con un arma pesada que se opera a distancia, y un nuevo modo de juego llamado Chain Link. En este modo de juego, el objetivo es ir uniendo diferentes puntos de captura para ganar la partida sin que el enemigo consiga romper esa cadena de puestos de mando.

Como con el resto de DLCs de Battlefield 4, los usuarios de premium tendrán acceso anticipado de dos semanas al mismo. Dragon’s Teeth es el cuarto y penúltimo contenido descargable para Battlefield 4, que verá su quinto y último a lo largo del verano de 2014, según la página web de Battlefield.