Dreaming

Dreaming deja ver el Cryengine en su primer gameplay

Dreaming ya se encuentra Greenlight de Steam, nos propone un minimalista y surrealista viaje por nuestros sueños, en busca de una dulce voz que repite una vez tras otra nuestro nombre, todo ello en primera persona y con el Cryengine como testigo

, ,

Dreaming ya se encuentra en Steam Greenlight, y acaba de dejarse ver con un extenso gameplay que muestra a este juego en primera persona con el motor Cryengine en acción. Con su aspecto minimalista, que bien podría tratarse de la cabecera de alguna televisión de pago, Dreaming nos propondrá explorar un mundo difuso, con una paleta de colores poco usual y con un desarrollo que hace honor a su nombre, ya que literalmente nos propone desplazarnos en primera persona por los escenarios que generan nuestros propios sueños.

Dreaming

Dreaming y su irreal minimalismo

La trama de Dreaming nos propone perseguir a una chica que nos llama de manera incesante durante nuestros sueños. Sus desarrolladores nos proponen ir más allá del horizonte, derrotar a nuestros miedos y encontrar el mundo imposible que conecta la realidad con nuestros sueños. El objetivo de Dreaming es precisamente hacernos sentir como dentro de uno de nuestros sueños, palpando una atmósfera en tonos muy claros, blancos, casi inmaculados, parecemos rodeados a veces de golosinas gigantes, con colores agradables, con una sensación de flotar constante, un extraño lugar donde la armonía se llega a dar la mano con la desesperación, quizás esa desesperación de recorrer un largo camino sin encontrar a esa chica que continuamente pronuncia nuestro nombre desde algún lugar de nuestros sueños. El aspecto gráfico de Dreaming es descrito por sus creadores como “low-poly” o lo que es lo mismo, los polígonos de toda la vida con el toque más que interesante del Cryengine. Echarle un ojo en su página de Steam Greenlight, y si os gusta, no olvidéis votar por él.