19/04/2024
Tras eliminarlos de forma supuestamente accidental, Techland ha vuelto a incluir soporte para mods en Dying Light con su última actualización.

¿Recordáis la que se lió la semana pasada con la noticia sobre que Techland había eliminado la posibilidad de introducir mods en Dying Light para evitar que algunos desaprensivos emplearan cheats en el multijugador? Vale, es verdad que no se lío nada realmente importante, pero fue un gesto bastante feo por parte del estudio, motivo por el cual prometieron que iban a devolver esa capacidad a su juego para que no se les tirara nadie al cuello cual zombie hambriento por la noche. Pues ya está, ya han vuelto a meter los mods.

Dying Light

 

El último parche de Dying Light, el segundo en apenas una semana y media, reintroduce los posibilidad de ejecutar mods en el juego a la vez que soluciona un buen puñado de bugs que venían plagando el modo para un jugador y el modo multijugador online. Techland comenta: «Crear obstáculos para los modders nunca ha sido nuestra intención». Y ahora podemos creerles.

El parche 1.4 para PC, porque en consolas no hay mods (LOL) incluye también un parche para el bug del escupitajo infinito en el modo Be The Zombie y hace que Dying Light consuma menos RAM en general, lo que siempre se agradece un poquito.

Y por cierto, Dying Light aún no se distribuye físicamente en tiendas por aquel problema que tuvieron en la distribución física, algo que a los jugadores de PC nos da un poquito igual pero que supone un grave problema al menos ne consolas, que aún necesitan el retail principalmente para sustentarse. En teoría, el juego debería llegar antes de que acabe el mes a la mayoría de sitios.