Dynasty Warriors 9 ya es oficial

Dynasty Warriors 9 ya es oficial, estos son todos los detalles

La saga Dynasty Warriors parece no tener fin, y la verdad que existen motivos de peso para ello, y es que se trata de uno de los juegos más divertidos que podemos disfrutar en cualquier plataforma desde hace muchos años. Sus antológicas batallas contra miles de oponentes son simplemente épicas, y hoy Koei Tecmo ha anunciado… Read more »

, ,

La saga Dynasty Warriors parece no tener fin, y la verdad que existen motivos de peso para ello, y es que se trata de uno de los juegos más divertidos que podemos disfrutar en cualquier plataforma desde hace muchos años. Sus antológicas batallas contra miles de oponentes son simplemente épicas, y hoy Koei Tecmo ha anunciado una nueva entrega de esta franquicia. Dynasty Warriors 9 ya es oficial y hemos conocido todos los detalles de esta esperada entrega.

Dynasty Warriors 9 ya es oficial

Ahora que Dynasty Warriors 9 ya es oficial hemos conocido muchas de sus características

Ahora que Dynasty Warriors 9 ya es oficial hemos conocido todo lo que nos deparará esta nueva entrega, además de sus centenares de personajes en pantalla. En Dynasty Warriors 9 los jugadores explorarán China tal y como era cuando los señores de las Guerras feudales luchaban por el dominio de la tierra – los últimos días de la dinastía Han y la aparición de la era de Los Tres Reinos. Preparándose para completar diversos objetivos, los jugadores utilizarán un mapa de mundo sin precedentes para navegar y atravesar una gran variedad de paisajes variopintos, desde vastas planicies hasta zonas de cumbres nevadas con ciclos dinámicos meteorológicos y diurnos/nocturnos.

Dynasty Warriors 9 ya es oficial

Explorar estos impresionantes entornos se vuelve más interesante con la posibilidad de adaptarlos para tener ventaja en la batalla, donde los jugadores podrán usar el equipamiento para sortear obstáculos o combinarlo para evitar conflictos. El magnífico nuevo apartado argumental de Dynasty Warriors 9 se muestra a través de las Misiones Cruciales y Habituales que se entrelazan entre ellas para permitir que los jugadores experimenten la historia desde multitud de perspectivas y batallas por toda China. Un total de 83 personajes de la serie Dynasty Warriors regresarán en esta entrega junto a nuevas caras, tales como Cheng Pu, durante mucho tiempo un sirviente que apoyó a tres generaciones de la familia Sun y que contribuyó a la expansión y la estabilidad del reino Wu.