23/04/2024
Primer vídeo 'gameplay' de Batman Arkham Origins.

Primer vídeo 'gameplay' de Batman Arkham Origins.

Batman Arkham Origins sigue mostrando poco a poco sus encantos aunque al final haya tenido que ser el comienzo del E3 el culpable de mostrarnos su primer tráiler 'gameplay'.

Batman Arkham Origins sigue mostrando poco a poco sus encantos aunque al final haya tenido que ser el comienzo del E3 el culpable de mostrarnos su primer tráiler ‘gameplay‘ (que podéis ver tras el salto) desde que a principios de abril Warner dijera que sí, que estaba trabajando en el juego que cierra la trilogía Batman Arkham. ¿Pero la cierra de verdad? Pues no, este tercer título es, precisamente, el primero de todos. Argumentalmente hablando.

Batman Arkham Origins para PC, primer 'gameplay'.

Para esta presentación del primer ‘gameplay‘ de Batman Arkham Origins, Warner nos ha preparado un cóctel en el que nos enseña a los principales enemigos que nos encontraremos en la historia y que, como reza en una de las frases del vídeo, son los que te definirán [a Batman]: Joker, Máscara Negra o Bane. A decir verdad, ‘gameplay‘ hay lo justo, ya que han abusado un poquito de unas secuencias cinematográficas generadas por el propio motor del juego que, así entre nosotros, os diré que ya empiezan a vérsele los hilos al engine ‘old-gen‘ que lo sujeta. ¡Quién nos lo iba a decir hace un par de meses! Sobre todo tras ver el festín de maravillas que están inundando el E3 2013 a costa de la ‘next-gen‘.

Este primer gameplay de Batman Arkham Origins nos muestra entre frase y frase de Máscara Negra algunas de las novedades más importantes, como el nuevo sistema de investigación que tiene el Caballero Oscuro para escrutar cualquier detalle de una escena del crimen o el gancho remoto, uno de los gadgets que estrenará y que no sabemos muy bien si ha tenido algo que ver en su desarrollo el mítico Fox. Pero no os molestamos más, disfrutad del vídeo…