28/03/2024
Total War Rome 2 Cleopatra
Creative Assembly y SEGA confirman que la campaña de Total War Rome II estará jugable en el E3 2013 y estrenan el trailer de la historia de Cleopatra.

Queda una semana para el E3 2013 y las compañías se lanzan a confirmar títulos y estrenar trailers. El último, el de Total War Rome 2, en el que Creative Assembly y SEGA muestran la historia de Cleopatra, disponible en la campaña del juego, que estará lista en una versión jugable que el estudio mostrará en la feria de Los Ángeles.

Total War Rome 2 muestra a Cleopatra.
La campaña de Rome 2 estará disponible en el E3 2013, con la historia de Cleopatra.

El trailer confirma que la historia de Marco Antonio y Cleopatra se incluirá en la campaña individual del juego e ilustra, mediante secuencias cinemáticas y escenas de batallas del juego, parte de esta conocida trama histórica que parece sacada de películas de Hollywood como la «Cleopatra» de Elizabeth Taylor y Richard Burton.

Este nuevo trailer se viene a sumar al ya mostrado por el estudio sobre la batalla de Teutoburg, que ya te ofrecimos en micromania.es y refuerza la percepción de que Rome 2 se va a convertir en uno de los más relevantes juegos para PC, y para la industria, de este año. En el trailer se hacer referencia a la batalla del Nilo, entre las fuerzas romanas y las egipcias, que derivó en una de las alianzas más significativas de la época antigua entre dos de las civilizaciones –o superpotencias– que pugnaban por el dominio del mediterráneo.

Total War Rome 2, la batalla del Nilo
La Batalla del Nilo es el eje del nuevo trailer de Total War Rome 2.

En la parte final del trailer, se confirma, una vez más, la fecha de lanzamiento del juego, que estará disponible el próximo 3 de septiembre, así como la disponibilidad del DLC Estados Griegos para aquellos que reserven el juego antes de dicha fecha. Además, recuerda que aún estás a tiempo de hacerte con la edición de coleccionista, que promete ser una de las más espectaculares del año.

Puedes disfrutar del trailer a continuación, mientras esperamos con toda la paciencia que somos capaces de acumular a que llegue el día 3 de septiembre… ¡qué ganas!