The Crew

E3 2013 PC: The Crew se muestra en “gameplay”

The Crew es una de las novedades de Ubisoft en E3 2013, un descomunal sandbox de velocidad con todo Estados Unidos como escenario orientado al juego online cooperativo.

, , , ,

The Crew es una de las novedades de este E3 2013 presentadas ayer en la conferencia de Ubisoft y, aunque las expectativas sobre este título de velocidad ya eran altas, está resultando ser una de las grandes sorpresas de la feria. ¡Trepidante y descomunal!

The Crew

El nuevo juego de velocidad de Ubisoft nos presenta un inmenso mundo abierto, dirigido a ser recorrido por una gran comunidad de jugadores que estarán conectados.

Desarrollado por los estudios de Ivory Tower en colaboración con Refections, -creadores de la saga Driver-… The Crew es un ambicioso proyecto que pretende recrear un inmenso mundo abierto que pueda ser compartido por una masiva comunidad online. Orientado a facilitar el juego con otros aficionados, The Crew nos llevará a conducir por todo Estados Unidos, de Nueva York a Los Ángeles, pasando por Las Vegas, San Francisco, Chicago, Miami… ¡Un escenario descomunal! Todo ello para ofrecernos una amplísima libertad para elegir los desafíos, acción trepidante y muchas opciones de personalización. Os dejamos ya con el vídeo subtitulado al Castellano de The Crew.

The Crew PC

Al igual que otros sandbox de velocidad online, -como Test Drive Unlimited 2 o NFS World- The Crew nos pondrá en la carretera permitiéndonos conducir por donde queramos y aceptar los desafíos que se nos vayan presentando: persecuciones, duelos de destrucción, pruebas cronometradas, carreras…  Pero el principal rasgo distintivo de The Crew es la escala a la que hará esto. Virtualmente, podremos recorrer todo EEUU y la libertad de acción que promete brindarnos. Eso sí, los distintos escenarios del mundo de The Crew será compartido por los miles de jugadores que circulen en él. Ubisoft nos dijo que el juego nos obligará a mantener una conexión permanente a Internet…  Así podremos competir con otros jugadores, reunir un grupo de hasta cuatro pilotos para afrontar desafíos co-operativos o enfrentarnos a otros grupos.