28/03/2024
Anunciado oficialmente para PC Las Increibles Aventuras de Van Helsing II.

Anunciado oficialmente para PC Las Increibles Aventuras de Van Helsing II.

Neocore aprovecha el E3 2013 de Los Ángeles para anunciar la continuación del The Incredible Adventures of Van Helsing lanzado en mayo y que tan buenas críticas y ventas ha tenido a través de Steam.

Ha sido durante el E3 y apenas un mes después del lanzamiento del primer juego, que Neocore, un equipo de programación húngaro, ha anunciado oficialmente The Incredible Adventures of Van Helsing II, un hack’n slash al más puro estilo Diablo que ha causado sensación en Steam ya que, además de costar apenas 15€, tiene todos los ingredientes de juego cooperativo online típicos de la saga de Blizzard.

The Adventures of Van Helsing está teniendo muy buenas críticas y ventas.
The Incredible Adventures of Van Helsing está teniendo muy buenas críticas y ventas.

Si conocéis The Incredible Adventures of Van Helsing, desempeñamos el papel del monster hunter más clásico de la literatura, nacido de la mente de Bram Stocker para su Drácula. En este juego jugamos acompañados de una especie de fantasma que hace las veces de compañera de grupo, llamada Lady Katarina, y que tiene la virtud de luchar con tanta fiereza como ‘mala leche‘ carga en sus hirientes comentarios.

Si recordáis, en la primera aventura viajábamos hasta el territorio de Borgova para esclarecer un misterio que andaba atormentando a sus habitantes. Ya os podéis imaginar, cientos de enemigos, cuevas, mazmorras y un gran enemigo final que no os diremos quién es por que The Incredible adventures of Van Helsing todavía está calentito en Steam y sería un SPOILER en toda regla decir nada.

Para los que lo conocéis, no hace falta decir nada, pero si eres de los que escuchan por vez primera este juego, aquí te dejamos un vídeo para que te hagas una idea de todo lo bueno que ofrece este juego de Neocore.