World of Warplanes beta abierta

E3 2013 PC: Beta abierta de World of Warplanes el día 2

World of Warplanes, el siguiente capítulo en el universo bélico free2play de Wargaming.net entrará en beta abierta el próximo 2 de julio.

, , , , ,

Wargaming.net acaba de anunciar que World of Warplanes entrará en fase de beta abierta –disponible para el público en general– el próximo 2 de julio. Esta nueva fase renovará gran parte de los contenidos disponibles hasta el momento en la beta cerrada del juego, además de dar el pistoletazo de salida para el nuevo sistema unificado de cuentas premium para todos los juegos de Wargaming, que incluirá también al futuro World of Warships.

World of Warplanes entra en beta abierta

La beta abierta de World of Warplanes arrancará el próximo 2 de julio, según acaba de anunciar en el E3 Wargaming.net.

Sin duda, los fans de la guerra online tenemos en World of Warplanes uno de los juegos más esperados de la temporada, con su mezcla de acción y estrategia, heredada del hiperpopular World of Tanks –que recordemos llegó a la cifra de 60 millones de jugadores registrados hace sólo unos días–, pero adaptada a un espacio de batalla muy diferente, en los cielos.

Beta abierta el 2 de julio

La beta abierta de World of Warplanes comenzará el 2 de julio y ofrecerá nuevas opciones a los jugadores que conocen el juego en su fase beta cerrada, así como a los familiarizados con la jugabilidad de World of Tanks. Entre ellas, destacan los consejos tácticos durante las partidas para ayudar a los pilotos nuevos las bases del combate aéreo, tripulaciones y habilidades, además de mostrar el acceso a los consumibles, la munición premium, dos mapas nuevos y un tutorial completo.

La otra gran “pata” que sustenta el estreno de la beta abierta de World of Warplanes será el arranque del sistema unificado de cuentas premium, que afectará a todos los juegos de Wargaming. Durante esta fase, además, los jugadores recibiremos vales especiales para canjear con posterioridad en las cuentas premium.

Gran parte de los detalles referentes al juego y al nuevo sistema de cuentas Premium nos fue desvelado hace unos días por Anton Sitnikau, el productor del juego, en la entrevista que nos concedió. Si no puedes esperar hasta el día 2 para que arranque la beta, de momento puedes ir calmando la ansiedad con este espectacular trailer cinemático del juego: