Watch Dogs destacada

E3 2013 PC: Tráilers Watch Dogs CGI y “gameplay”

Watch Dogs se muestra en la conferencia de Ubisoft previa al E3 2013 con un espectacular vídeo CGI que desvela la temática, ambientación y acción del juego. ACTUALIZADO: Demo Walkthrough de Watch Dogs en el E3 en Castellano.

, , , ,

Watch Dogs era el gran esperado de la conferencia de Ubisoft en E3 2013. Ya fue una de las grandes sorpresas del E3 del año pasado y en vísperas de la feria, las expectativas estaban por todo lo alto. Aunque se hizo algo de rogar para los que la vieron en directo, por fin, hacia la segunda mitad de la conferencia de Ubisoft, la actriz que presentaba el evento, Aisha Tyler, dio paso al espectacular el tráiler CGI (imágenes pre-renderizadas) de Watch Dogs PC al completo, -parte se había filtrado días antes-.  A continuación, el tráiler en Castellano.

Watch Dogs

El tráiler mostrado en la conferencia de Ubisoft corresponde a imágenes CGI generadas previamente por ordenador. Habrá que estar atentos estos días del E3 para ver el juego en tiempo real.

La feria de los Ángeles acaba de abrir sus puertas. Podremos ver Watch Dogs en tiempo real. Desde luego vamos a permanecer atentos a lo que Ubisoft pueda mostrarnos. De momento, te dejamos aquí con el tráiler CGI de Watch Dogs en la conferencia que dio ayer la compañía.

Como sabes si has seguido el desarrollo del juego, la acción de Watch Dogs plantea una de las temáticas que están más de actualidad, los peligros de nuestra dependencia tecnología, nuestra presencia en la red y la falta de privacidad a la que nos expone en el Chicago de un futuro cercano. ¿A quién conoces, qué has estado haciendo, dónde has estado…? Tus secretos, pronto dejarán de serlo cuando Aiden Pearce siga tu rastro digital. Así presentó Ubisoft este tráiler GCI. Sin embargo, unas horas después, en la conferencia de Sony que tuvo lugar avanzadas las 3:00 hora peninsular, Ubisoft sí mostró un vídeo de Watch Dogs mostrando el juego en tiempo real.

  1. ACTUALIZADO: Demo Walkthrough de Watch Dogs en el E3 en Castellano.

Watch Dogs PC

Watch Dogs te pondrá en los zapatos de este personaje, Aiden Pearce, un brillante hacker renegado que fue un matón… Su pasado delictivo le costó un alto precio, sufriendo una violenta tragedia familiar. Ahora, mientras buscas administrar tu propia justicia por aquellos hechos, vigilarás y hackearás a cuantos te rodean manipulando el sistema de circuito de cámaras (ctOS) desde la palma de tu mano. Accederás a las omnipresentes cámaras de seguridad de la ciudad, descargarás información personal para rastrear objetivos, controlarás semáforos y el transporte público para detener al enemigo.