Batman Arkham Knight muestra el Batmóvil

E3 2014 PC: Batman nos enseña su gran Batmóvil

Batman Arkham Knight va mostrando sus cartas. Y aunque seguro que Rocksteady se guarda lo mejor para el E3, ya nos deja ver el Batmóvil dando mucha guerra.

, , , , ,

Batman Arkham Knight promete ser un auténtico fuera de serie. Al brutal trabajo que Rocksteady está realizando en la dirección artística y el apartado técnico, los detalles que el estudio va mostrando de la jugabilidad –con cuentagotas, eso sí– dirigen nuestra atención a considerar la última aventura del Caballero Oscuro como un juego imprescindible de la próxima temporada. Ahora, le ha tocado el turno al Batmóvil.

Batman Arkham Knight muestra el Batmóvil

Batman Arkham Knight nos enseña en un nuevo tráiler al Batmóvil en plena acción. ¡Espectacular!

Vale, sí, Batman es Batman desde que Nolan metió mano al justiciero nocturno de Gotham, pero hay que reconocer que la frase que nos viene al pelo para hablar de lo nuevo que Rocksteady nos ha enseñado viene de una de las pelis más atroces de la era pre-Nolan, cuando Val Kilmer, metido en el traje de goma de Batman, le suelta a Nicole Kidman eso de “es el coche lo que les gusta a las mujeres”. Y sí, tenía razón también para ahora. Es el coche, es el Batmóvil, pero ya no es sólo cosa de las mujeres; ahora nos gusta a todos. ¡Y más que lo va a hacer!

El último tráiler de Batman Arkham Knight muestra al Batmóvil en plena transformación, preparándose para entrar en el Modo Batalla –que se enseñará en el E3– con todo lujo de detalles. Cañones, ametralladoras, lanzacohetes… en un segundo el “cochecito” de Batman se convierte en un arsenal con ruedas dispuesto a dar guerra a los enemigos del hombre murciélago en la última y definitiva entrega de la saga Arkham. Y aunque parezca una exageración, teniendo en cuenta alguna de las nuevas imágenes distribuidas por el estudio, nos da que se va a quedar bastante corto teniendo en cuenta a lo que nos tocará enfrentarnos en el juego. Eso sí, una batalla que no se verá hasta el año que viene, porque lo de 2015 está más que confirmado.

Batman Arkham Knight  Batman Arkham Knight