Borderlands The Pre-Sequel llegará el 17 de octubre

E3 2014 PC: Borderlands The Pre-Sequel, el 17 de octubre

Borderlands The Pre-Sequel será uno de los juegos que 2K mostrará en el E3, tras confirmar su fecha de lanzamiento. Volveremos a Pandora el 17 de octubre.

, , , , , ,

El anuncio de Borderlands The Pre-Sequel fue una de esas raras –y estupendas– sorpresas que de vez en cuando te da algún estudio. Sinceramente, no nos esperábamos la vuelta a Pandora, y menos en el momento en que se desarrollará la acción del juego, a caballo entre los dos títulos ya existentes, y con una nueva perspectiva sobre la acción. Pero lo mejor ha sido la confirmación, justo antes del E3, de que podremos jugarlo ya en Octubre. ¿Te apetece conocer a Jack el Guapo?

Borderlands The Pre-Sequel llegará el 17 de Octubre

Borderlands The Pre-Sequel ya tiene fecha oficial, y lo celebra con un descacharrante tráiler.

Si no conoces ningún juego de la saga Borderlands te animamos a que los pruebes. La acción, el rol, los personajes y las armas son los pilarers de un auténtico desparrame de juego –bueno, juegos– donde la ciencia ficción c0n tufillo a Mad Max se convierte en una auténtico gozada de disparos y aventuras. Pero seguro que alguno has catado, así que vamos a centrarnos en Borderlands The Pre-Sequel, esa nueva entrega que, como su nombre bien define, desarrollará su trama entre los dos títulos ya existentes.

2K y Gearbox han anunciado que estará disponible el próximo 17 de Octubre. Cuando se anunció se hablaba de Otoño como ventana global de lanzamiento, pero ha sido ahora, antes del E3, cuando se ha concretado. En este nuevo juego de la saga la acción, además, no será como en los anteriores títulos. Te pondrás del lado de la Corporación Hyperion y ayudará a Jack el Guapo en su ascenso, antes de convertirse en el megalómano conocido de los otros juegos.

Los combates se desarrollarán en un ambiente sin atmósfera en condiciones de gravedad mínima, con lo que el uso de las armas, vehículos y granadas puede acabar en un auténtico pandemonio. Por cierto, el arsenal, según Gearbox, será renovado casi por completo, lo que unido a las opciones de personalización tan increíbles que los juegos de la saga siempre han ofrecido, hace de Borderlands The Pre-Sequel un bombón muy apetecible para los amantes de la acción.

Además, 2K ha confirmado que la reserva del juego incluirá el acceso al contenido adicional Shock Drop Slaughter Pit, donde los jugadores se reunirán con TR4-NU, un antiguo reclutador militar de Dahl, que ofrecerá un suculento botín a los que consigan eliminar a los enemigos más duros de la luna. Y para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento, Gearbox y 2K han preparado un tráiler inspirado en Claptrap, que te arrancará una sonrisa, seguro.