Evolve enseña un nuevo monstruo en el E3: el Kraken

E3 2014 PC: ¡Evolve libera al Kraken en L.A.!

Evolve, el juego de Turtle Rock y 2K, sigue dando que hablar en el E3 2014 tras haber enseñado un nuevo grupo de cazadores y un nuevo monstruo: el Kraken.

, , , , , ,

¿Y tú me preguntas qué es el Kraken mientras clavas tu tentáculo en mi pupila azul? ¡El Kraken eres tú! Bueno, en realidad es el nuevo monstruo de Evolve, pues el juego de Turtle Rock y 2K está poniendo su granito de arena para seguir haciendo del E3 2014 una parada de los monstruos muy particular, tras los sustos de ayer con el xenomorfo y Pagan Nim –que también lo es, pero de otro estilo–. ¡Ven a conocer al pequeño bichardo y darle caza!

Evolve libera al Kraken en el E3 2014

Un nuevo monstruo de Evolve, el Kraken, se ha dejado ver en el E3 2014.

El Kraken es hermoso en su monstruosidad. Tiene una mala leche de aúpa, tentáculos con los que arrear buenos porrazos y poderes eléctricos que es capaz de usar en forma de latigazo o de onda de choque, dejando KO a todo el grupo de cazadores simultáneamente. Y es hermoso. Y vuela. Es como el primo pequeño de Cthulhu. Como dirían los de muchachada, es bonico del to.

Evolve, lógicamente, se ha convertido en el E3 2014 en uno de los juegos multijugador que hay que ver. Uno de los tres títulos presentados por 2K, junto a Civilization Beyond Earth y Borderlands The Pre-Sequel –de los que hablaremos más tarde por aquí–, que son sin duda de lo más atractivo de la feria. Y Evolve, como acabas de leer, no se ha limitado a hacer acto de presencia sino a presentar novedades de su contenido.

El Kraken es lo más impactante entre las mismas, claro. Semejante mostrenco llama la atención por sí solo. Pero además se ha dejado ver un nuevo grupo de cazadores, entre los que llama especialmente la atención el trampero, con su “perrillo” mascota: una especie de sabueso del infierno hipervitaminado y mineralizado que acompaña al grupo y aporta lo suyo a la hora de dar caza al monstruo o a la impertinente fauna local del escenario. Por si acaso lo que ya te contamos en su momento de Evolve te supo a poco, aquí tienes una nueva dosis, en forma de tráiler de presentación del Kraken, y en espera de poder echarle el guante el 21 de noviembre, y quizá participar en la beta de este otoño.