HUNT Horrors of the Gilded

E3 2014 PC: HUNT Horrors of the Gilded Age: ¡más Crytek!

HUNT Horrors of the Gilded es otro juego de Crytek que veremos en el E3. Es un título de acción multijugador cooperativo, con una ambientación de horror.

, , , ,

Crytek está que no para con los anuncios para el inminente E3. Si ayer llegaban los primeros datos de Homefront The Revolution, ahora el estudio se descuelga con HUNT Horrors of the Gilded Age, un juego de acción multijugador para 2015 que entrará en fase beta a finales de este año y se verá en la feria de L.A. Un juego cuyos primeros datos apuntan a un cruce entre Evolve y Los Muertos Vivientes.

HUNT Horrors of the Gilded se verá en el E3 2014

HUNT Horrors of the Gilded Age es como coger Left 4 Dead, Evolve y Los Muertos Vivientes, junto a unos cuantos mitos, lo agitas bien y te sale un multijugador que vendrá con el sello de Crytek EE.UU. Corp.

Cuatro cazadores que luchan contra mitos y leyendas del horror, y las fuerzas desatadas del Mal. Muertos vivientes, monstruos y otras criaturas infernales, amén de jefes finales aún más horrorosos. El juego de acción cooperativo multijugador y en tercera persona que la filial norteamericana del estudio alemán presentará en el E3, inmediatamente remite a  Left 4 Dead, o a muchos otros juegos, como el mencionado Evolve –aunque aquí el monstruo es animal, no sobrenatural–. Bueno, no es que sea algo animal, y más teniendo en cuenta que Crytek quiere hacer de HUNT un juego enmarcado en Games-as-a-Service, un modelo que aunque suena mejor que free2play parece que no será muy distinto a éste, uniéndose a Arena of Fate, el MOBA que ya anunciaron hace unos días.

En HUNT Horrors of the Gilded Age habrá que coordinarse con el resto de jugadores para desplegar tácticas efectivas en un campo de batalla ambientado en 1800, y en escenarios que en cada partida se generarán de forma única gracias a la tecnología “procedural” –qué bonitas palabras tiene la jerga de desarrollador–. El estudio de Estados Unidos de Crytek, formado por los antiguos miembros de Vigil Games que crearon la saga Darksiders, es el responsable del desarrollo de HUNT, al que ya puedes apuntarte para la beta que aparecerá a finales de año, aunque, como has leído, el juego se podrá ver en el E3 2014. De momento, aparte de estos cuatro datos, el estudio nos deja con el tráiler de presentación.