Los Sims 4 muestran el modo Construir

E3 2014 PC: Los Sims 4 deja ver el Modo Construir

Los Sims 4 ya se dejan ver antes del próximo E3. Tras mostrar la herramientas para diseñar y crear personajes, Maxis presenta ahora el Modo Construir.

, , , ,

Los Sims 4 es otro de los juegos del catálogo de EA para la próxima edición del E3. Si hace un par de semanas enseñaba el editor de personajes para diseñar y crear tus Sims, Maxis deja ver ahora otra de las piedras angulares del nuevo juego: el Modo Contruir. O, dicho de una manera más sencilla, el editor de casas. Una de las herramientas más potentes, versátiles e intuitivas que se han visto jamás en la saga. Si te gustan Los Sims… ¡vas a alucinar!

Los Sims 4 enseña el Modo Construir

El Modo Construir, o sea, el editor de casas de Los Sims 4, es una de las herramientas más potentes y versátiles que has visto jamás en la saga.

Si tus Sims van a ser ahora más humanos que nunca, van a mostrar una amplia gama de emociones, van a ser más cotillas de lo que imaginas, y se van a ver ampliamente influidos por su entorno físico y sus congéneres, no cabe duda de que vas a tener que proporcionarles un hábitat adecuado para que desplieguen todo su potencial social, intelectual y emocional. Vamos, que les tienes que hacer la casa de sus sueños, y de los tuyos, para convertirlos en auténticos genios, desalmados sociópatas, felices criaturas o seres desdichados. ¿Cómo? Con el Modo Construir, está claro.

El Modo Construir se basa en el uso del “builder”, el editor que Maxis ya nos enseñó el pasado año cuando asistimos en exclusiva a la presentación del juego en sus oficinas de Redwood Shores. Entonces ya tenía pinta de ser una herramientas increíble para el juego, pero el retraso de casi un año que ha tenido Los Sims 4 le ha sentado aún mejor, y parece que le ha servido a Maxis para desarrollar todo el potencial del editor, aumentando sus opciones y capacidad.

El tráiler en que Maxis y EA dejan ver el Modo Construir te dará una idea de las posibilidades casi infinitas que tienes para diseñar casas. Los múltiples detalles que puedes añadir a tus creaciones y la variedad de estilos es enorme. Aunque te darán opciones de módulos ya diseñados, la libertad que te ofrece es absoluta. En serio, si te gusta Los Sims 4 échale un ojo al tráiler, porque si creías que después de haber visto el editor de personajes no habría nada que pudiese superarlo en el juego, nos da que esta nueva información te va a hacer replantearte ese pensamiento.