E3 2014 PC

E3 2014 PC: Los más esperados y las novedades

Las compañías ponen las cartas sobre la mesa presentando novedades y avances de los títulos más esperados. ¡Aquí te ofrecemos un resumen de los juegos clave del E3 2014!

, , , , , , , ,

Estamos viviendo el E3 2014, los días más emocionantes para quienes viven atentos a la industria de los videojuegos. Tras atender a las conferencias y a los anuncios previos de las últimas semanas, –que han cobrado una importancia tanto o más determinantes que la propia feria– el E3 2014 ya ha tomado una forma casi definitiva. Acompáñanos que damos un vistazo por todos los títulos de PC que han tenido una presencia destacable en la feria de Los Angeles.

E3 2014 PC

Anuncios, novedades y sorpresas. Si eres jugador de PC, aquí encontrarás los mejores títulos de la feria.

El E3 2014 aún puede reservarnos alguna gran novedad –y muchos medios se reservan ciertos detalles y materiales en exclusiva–. Sin embargo, hay poco margen ya para grandes revelaciones, nuevos títulos y datos que no estén ya a nuestro alcance. Así que, aquí en Micromanía, hemos tomado nota de todo lo que, en relación al juego en PC, está dando se sí la feria. Al menos, en lo que respecta a los títulos que han sido mostrados en este E3 2014. Te ofrecemos una selección de los juegos de PC que han protagonizado la feria, con los trailers de presentación y con algunos que nos muestran una jugabilidad más tangible. Recuerda que, en el próximo número de MICROMANIA ampliamos la información.

¿Te perdiste las conferencias? Bueno, antes de ir al grano con los juegos del E3 2014 te recomendamos que eches un vistazo a las conferencias. Nosotros nos sumamos a la retransmisión de las de aquellas compañías que traen al E3 2014 títulos de PC. Pero si alguna no la pudiste ver o si quieres ver las de consola, las tienes todas en este enlace a la página oficial del E3.

¿Preparado? Bien… Vamos a presentarte los juegos exhibidos en la feria dos secciones: Las NOVEDADES y los MÁS ESPERADOS. Entre ellos, alguna que otra sorpresa… Y por supuesto, también hay notables ausencias, pero de eso hablaremos más adelante.

Comenzamos con las NOVEDADES, a continuación: