29/03/2024
Rise of Incarnates arrasa París en el E3 2014

Rise of Incarnates arrasa París en el E3 2014

Rise of Incarnates se deja ver en el E3 2014. El free2play de lucha por equipos de Bandai Namco muestra nuevos personajes arrasando las calles de París.

Rise of Incarnates, como ya te contamos hace tiempo, es un juego un tanto peculiar. Está creado por gente especializada en juegos de lucha en consolas, parece un juego de lucha de consolas, tiene todo el diseño típico surrealista japo de un juego de lucha en consolas, pero es un juego de lucha free2play y exclusivo de PC. Y para demostrar el potencial de su combate 2vs2, Bandai Namco lo ha presentado en el E3 2014 arrasando París. Así, por las buenas.

Rise of Incarnates arrasa París en el E3
Rise of Incarnates es un atípico juego de lucha gratuito para PC que ha presentado en el E3 nuevos personajes y escenarios, con un París arrasado por los combates entre superhumanos.

La esencia de Rise of Incarnates es bastante sencilla: combates por equipos, dos contra dos, de personajes superhumanos dotados de poderes, habilidades, armas y herramientas capaces de destrozar todo lo que les rodea sin que ellos apenas sufran un rasguño. Una trama que habla de su relevancia en la definición de la historia de la humanidad, con historias personales de esas tan complejas y retorcidas que les molan tanto a los japos, intenta dar coherencia a este pandemonium de  sopapos masivos mientras nosotros nos lo pasamos en grande liberando adrenalina.

En el E3 2014 Rise of Incarnates ha presentado nuevos personajes en un escenario también nuevo, París, que queda hecho una filfa tras el paso de los superhumanos por sus calles y plazas. No nos preguntes por qué, pero la verdad es que da cierto gustirrinín ver cómo el Arco del Triunfo se cae a pedazos tras un par de combates de estos animales.

Como ya te decimos, surrealista como pocos en el diseño de personajes y sus armas y habilidades, la demo del E3 2014 de Rise of Incarnates presenta cosas como una moto que parece sacada de Tron para Brynhildr, una especie de valkiria moderna, o un tanque saltarín que es incluso capaz de apoyar su potencia con ataques orbitales desde un satélite. Eso, claro, sumado a las espadas, cañones y hasta espíritus que utilizan los luchadores de Rise of Incarnates. Y si crees que exageramos, echa un ojo a las imágenes y al tráiler que tienes más abajo. ¡A arrasar París!

Rise of Incarnates en el E3 2014  Rise of Incarnates en el E3 2014  Rise of Incarnates en el E3 2014  Rise of Incarnates en el E3 2014