Sigue la conferencia de Ubisoft en el E3 2014

E3 2014 PC: Sigue aquí esta noche la conferencia de Ubisoft

Esta noche, a las 00:00 del día 10, hora local española, Ubisoft celebrará la conferencia oficial del E3 2014 presentando sus novedades. Síguela aquí.

, , ,

Esta noche a las 00:00 Ubisoft celebra su conferencia de apertura del E3 2014. Allí se presentarán todos los títulos ya confirmados hasta la fecha, aunque, como siempre, esperamos que haya alguna sorpresa de última hora. Si quieres seguir en directo la presentación, puedes hacerlo aquí mismo.

Ubisoft celebra esta noche su conferencia

El malote de Far Cry 4 nos espera esta noche a las 00:00 en el E3 2014.

Que se sepa, seguro, tenemos para ver esta noche las novedades sobre The Division, The Crew, Valiant Hearts, Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4. Ahora, lo que queda es saber si vamos a poder disfrutar de alguna sorpresilla de esas que siempre nos gustan. ¿Veremos un nuevo Splinter Cell? ¿Veremos el ya casi mítico –por lo intangible– Beyond Good & Evil 2? ¿Habrá algún sorpresón que ni nos imaginamos? Nos gustaría mucho lo último, pero de momento, nos toca esperar unas cuantas horas.

A las 00:00 del día 10 –o sea, a las 12 de la noche de hoy– dará su inicio la conferencia del E3, aunque los responsables de Ubisoft nos han dicho que desde cinco minutos antes ya se podrá conectar. Si estás interesado en ver las primeras imágenes en movimiento de Far Cry 4 o Assassin’s Creed Unity no tienes más que seguir el vídeo que hay bajo estas líneas. Eso sí, calcula una hora mínimo de evento, así que esperamos que no tengas que madrugar mucho mañana.

Mientras tanto, Ubisoft ha querido dar una pequeña alegría a los usuarios de Uplay y hasta el día 15 ha lanzado una campaña de rebajas para los juegos de descarga en su plataforma, con descuentos que van del 30% al 75%, con lo que hay auténticos juegazos a precio de chollo, y no sólo de la propia Ubisoft. A ver si sigue la cosa incluso después de la feria. Es una política que apoyamos fervientemente. En todo caso, te esperamos por aquí esta noche. Vé preparando café…