E3 2015: Cammy y Birdie, nuevos luchadores para Street Fighter V

Street Fighter V sigue calentando motores de cara a su lanzamiento a comienzos del próximo año. Han presentado a dos nuevos luchadores que pasarán a engrosar el rico elenco de luchadores que podremos disfrutar en esta quinta entrega de la mítica saga.

, , ,

El E3 sigue ofreciendo jugosas novedades, y Street Fighter V no iba a ser la excepción, uno de los títulos de lucha más esperados llegará a comienzos del próximo año a PS4 y PC, y en la feria Capcom ha presentado a otros dos luchadores para engrosar su amplio elenco de personajes. Se trata de Cammy y Birdie, así lo ha dado a conocer Capcom en el nuevo tráiler de Street Fighter V que nos muestra a los clásicos personajes de la saga en acción.

Street Fighter V

Ambos personajes ya los habíamos podido disfrutar en diferentes entregas de la saga. Cammy ya la pudimos catar en Super Street Fighter II, mientras que Birdie apareció por última vez en Street Fighter Alpha III. En cualquier caso, Capcom ya ha anunciado que la Beta de Street Fighter V estará lista para el próximo mes de julio, aunque lamentablemente sólo para los usuarios de PS4. El acceso a esta beta estará restringido a los usuarios de que reserven ya el nuevo título de Capcom.