Dirty Bomb

E3 2015 PC: Dirty Bomb entra en fase de Beta abierta

Dirty Bomb por fin está disponible en modalidad de Beta abierta, el multijugador de Splash Games da el salto a la plataformas de Valve ofreciendo distintos incentivos para animarnos a probar su beta abierta, como algunos personajes gratis.

, , , , ,

Los amantes de los shooter están de enhorabuena, porque ya está disponible la beta abierta de Dirty Bomb en Steam. El hasta ahora exclusivo de la plataforma Nexon ha dado el salto definitivo a la plataforma de Valve. Así que todos aquellos que han seguido este juego en los últimos meses ya pueden hincarle el diente desde hoy mismo, que es cuando ha comenzado esta nueva fase. En Dirty Bomb podremos crear una escuadra de mercenarios especializados en operaciones especiales con habilidades únicas para cada uno.

Dirty Bomb

Para los responsables de Splash Games, el estudio detrás de Dirty Bomb “Hoy supone un gran logro en la historia de nuestro estudio. Dirty Bomb es nuestra nueva IP en PC, y esto ha supuesto hacer exactamente el juego que nosotros deseábamos. Como estudio, estamos dedicados a crear las experiencias más competitivas y colaborativas que podamos. Dirty Bomb es un gran ejemplo de esto y de nuestra colaboración con Nexon. Con más de dos años de testeo por parte de miles de nuestros fans, en la Alpha cerrada y la Beta

Disfruta de personajes gratis con la Beta de Dirty Bomb

Para celebrar la Beta abierta, Splash Games regalará los siguientes mercenarios, Kira, un personaje táctico que la puede liar parda con su tremendo ataque láser. Perfecto para limpiar las defensas enemigas en un momento. Sawbonez es un medico equipado con una pedazo de arma automática y unas palas desfibriladoras, por lo que podrá rellenar la energía de sus compañeros. Fragger, el más devastador de todos, con un gran arsenal y mucha munición como sus devastadoras granadas de mano. Ya podéis acceder a la beta de Dirty Bomb y disfrutar de estos personajes desde su página en Steam. ¿A qué esperáis para darle caña?