Fallout 4

E3 2015 PC: Imágenes oficiales de Fallout 4 y del Pip-Boy a tamaño real

Bethesda realizó anoche su conferencia del E3 donde anunció varias cosas, entre ellas la edición especial de Fallout 4 que incluirá un accesorio simplemente espectacular. También han distribuido nuevas imágenes que nos muestran distintos pasajes del juego.

, , , ,

Aunque ya era oficial el lanzamiento de Fallout 4 desde la semana pasada, Bethesda ha ampliado información acerca de este nueva entrega que mantendrá la esencia de sus anteriores capítulos y que llegará a la nueva generación de consolas y a PC a finales de este año. Bethesda, en la conferencia de la pasada madrugada, ha publicado nuevas imágenes de gran calidad que muestran el juego con distintas localizaciones, artilugios y armas.

fallout 4

Han sido bastantes las capturas publicadas por Bethesda, así como algunos detalles de su lanzamiento, como por ejemplo la fecha en que llegará a las tiendas. Fallout 4 estará disponible a partir del próximo 10 de noviembre, por lo que sólo nos queda pasar este verano para disfrutar de lo que será sin duda el título estrella de Bethesda para las próximas navidades. Fallout 4 llegará con una edición especial que incluirá un espectacular Gadget en forma de Pip-Boy a tamaño real.

Una edición especial de Fallout 4 simplemente espectacular

El Pip-Boy es una especie de Smartwatch de tamaño gigante, muy al estilo de la tecnología disponible en los años 50. Mejor dicho la tecnología futurista de aquellos años, y es un asistente que nos ha acompañado en Fallout con el objetivo de controlar diferentes aspectos del juego. Pues bien, los chicos de Bethesda han tenido la genial idea de incluir en la edición especial un Pip-Boy a tamaño real, que tendrá un aspecto idéntico al del juego y que además podremos usar con nuestro teléfono.

fallout 4

Como podéis ver en las imágenes, con este mega accesorio tendremos en nuestra muñeca un auténtico Pip-Boy con una aparente pantalla de tubo que quedará como un absoluto ladrillo en nuestra muñeca, para su funcionamiento sólo habrá que  introducir nuestro smartphone en su interior. El aspecto y su utilidad es lo de menos, pero cómo tiene que molar aparecer en una fiesta con el Pip-Boy en la muñeca y ponerse a tocar sus controles analógicos, simplemente una experiencia legen-daria.