29/03/2024
Shadow Warrior 2
Shadow Warrior vuelve a la carga con una segunda entrega, en esta ocasión Shadow Warrior 2 nos ofrecerá juego cooperativo y como no, un montón de armas nuevas. Shadow Warrior 2 mantendrá intacta la desenfrenada acción en primera persona del título original de 1997.

3D Realms lanzó allá por el año 1997 y tras el rotundo éxito de Dukem Nukem un juego que mejoraba incluso el gran aspecto gráfico del clásico shooter. Con una ambientación asiática y rodeados de exóticos escenarios, Shadow Warrior nos proponía una experiencia de FPS puro de la vieja escuela. Este es el camino que siguió la primera entrega del reboot de la saga, que nos ofrecía la misma jugabilidad sencilla del título clásico en un entorno 3D de mucho más vistoso que el original y acorde a la tecnología actual. Pues bien, Flying Wild Hog ha presentado en el E3 2015 Shadow Warrior 2 con su primer Gameplay.

Shadow Warrior 2

En el E3 hemos podido comprobar cómo el nuevo Shadow Warrior 2 nos propone una nueva dosis de violencia desenfrenada y una mecánica de juego perfecta para hacer uso de su amplio arsenal de armas. Aquí podremos hacer uso de las típicas armas orientales, Katanas, estrellas ninja y similares para desmembrar a todo tipo de criaturas enemigas. Ya si hablamos del arsenal pesado, la lista es interminable. Esta segunda parte promete ofrecer la misma jugabilidad que la primera entrega de este reboot, con especial foco en la acción sin complicaciones que hizo famoso al título de finales de los noventa.

Shadow Warrior 2 y el juego cooperativo

Como podéis comprobar en el gameplay de más de nueve minutos, enShadow Warrior 2 podemos jugar unas divertidísimas partidas cooperativas que nos permitirán reventar todo tipo de criaturas en compañía de nuestros amigos. No hay más que ver en el vídeo cómo nunca viene mal que nuestros compañeros nos echen una mano para limpiar el escenario de enemigos. En este gameplay podremos disfrutar también de nuevas armas y demonios que desplegarán todo su poderío para aplastarnos. Si queréis recuperar lo que en su día nos transmitió Shadow Warrior 2 en los noventa, si aún no lo has podido jugar porque no eres un carroza como nosotros, no pierdas la oportunidad de poder jugarlo totalmente gratis en la versión que hay disponible en Steam, lo puedes descargar desde aquí.