19/04/2024
Bethesda ha anunciado la beta mundial de Battlecry, su mezcla personalísima de brawler y shooter que intentará combatir contra Team Fortress 2 y Overwatch.

La conferencia del E3 de Bethesda dio para algo más que para hablar de Fallout 4 y de Doom. Battlecry, su nueva IP y un deconocido casi total a día de hoy, tendrá una beta mundial en breve, tal y como anunció Peter Hines durante la conferencia de anoche y permitirá a los jugadores probar los mismos niveles que estarán disponibles para la prensa durante la feria del E3 2015.

Battlecry será un juego de acción multijugador online gratuito
Bethesda apuesta por la acción multijugador con Battlecry, un freeplay que llegará en 2015, ambientado en una realidad alternativa en que las guerras las libran soldados de élite en combates cuerpo a cuerpo.

Bethesda ha abierto el período de inscripción para su beta mundial en battlecrythegame.com. Battlecry Studios ha anunciado que el juego, actualmente en fase de pruebas en Australia y Nueva Zelanda, arrancará su beta a nivel mundial en otoño de 2015 en su versión para PC.

Quienes se registren para la beta de Battlecry antes del 18 de junio obtendrán acceso prioritario y una recompensa exclusiva en el juego. Aquellos que se registren conocerán la fecha concreta y los detalles del inicio de las pruebas en unos meses.

Por si no lo conocéis, que no nos resultaría tampoco extraño dada la poca promoción que ha hecho Bethesda, Battlecry combina elementos de acción en tercera persona y de shooter, ofrece una experiencia de juego que gira en torno a los combates en equipo, la estrategia y la acción multijugador competitiva. Es algo así como un intento de Bethesda por hacer algo remotamente similar a Team Fortress 2.

«Ha sido increíble poder ver la respuesta de los jugadores de la versión alfa de Australia y Nueva Zelanda. Se lo están pasando muy bien y les encanta la acción frenética del juego. Estamos recibiendo comentarios muy positivos», afirma Rich Vogel, presidente y productor ejecutivo de BattleCry Studios. «Estamos deseando que los jugadores de todo el mundo se sumerjan en el juego este otoño».