29/03/2024
Hitman
Hitman vuelve de nuevo, ha sacado del cajón sus armas y silenciadores una vez más para limpiar de maleantes el planeta tierra. Esta nueva entrega se puede describir en una sola palabra, libertad. Eso es lo que quieren que sintamos a la hora de manejar al característico sicario.

Muchos ya esperaban para el pasado E3 2014 la llegada de un nuevo Hitman, la veterana saga del sicario más famoso del mundo, que incluso ha saltado a la gran pantalla. En esta ocasión, Square Enix ha elegido la edición de la feria de este año para anunciar la nueva entrega. Este nuevo Hitman promete ser mucho más completo que anteriores entregas, sobre todo por su mundo abierto y por la libertad que tendremos para controlar a nuestro «exterminador» favorito.

Hitman

Son las claves del nuevo Hitman, más libertad y un entorno mucho más grande. Desde Square Enix han querido transmitir que esta nueva entrega será la que nos permita más libertad de movimientos y sobre todo de elecciones a la hora de tomar uno u otro camino en su desarrollo. Siguiendo la tónica general de muchos otros juegos, que se han hecho mayores convirtiéndose prácticamente en auténticos Sandbox, Hitman espera recuperar su atractivo original tras sus distintas versiones móviles. Es de esperar que la nueva entrega exprima el hardware de las plataformas de última generación a las que llegará, entre las que obviamente se encuentra PC.

Evolución constante

Esta nueva entrega de Hitman nos permitirá evolucionar a nuestro protagonista en base a los logros que consigamos durante cada partida. Cuanto mejores habilidades, mejores opciones de completar con éxito cada nuevo reto. Pero para ello antes debemos acabar determinados niveles para poder obtener estas nuevas habilidades, cuanto mejor completemos un nivel, más habilidades seremos capaces de obtener. El mundo más grande del nuevo Hitman nos llevará por diferentes lugares del mundo, donde necesitaremos rendir al máximo para acabar con cada uno de los objetivos de estos lugares. En cada misión tendremos el tiempo suficiente para explorar el terreno, siempre en busca de la mejor forma de acabar con ese maleante que campa a sus anchas. Para terminar, recordar que el sistema de contratos de Hitman ahora es mucho más completo que en anteriores entregas, pudiendo compartir con nuestros amigos los siguientes objetivos que sigamos. Hitman llegará con el frio, el 8 de diciembre de este año.