E3 2016 – Modo historia de Battlefield 1 en vídeo

Hemos podido ver el primer gameplay del modo historia de Battlefield 1 en vídeo durante la conferencia del E3 2016 de EA y DICE.

, , , ,

EA ha mostrado el modo historia de Battlefield 1 en vídeo, como cabía esperar de su conferencia del E3 2016. Estamos ante un juego que va a lucirse gráficamente, que se va a aprovechar de las mejoras introducidas en Frostbite con Battlefront y que parece incluir bastantes novedades pese a ambientarse en una época bastante pasada ya en el tiempo. También hemos visto un poquito del multijugador, por cierto.

Modo historia de Battlefield 1 en vídeo

Pese a haber visto el modo historia de Battlefield 1 en vídeo, no nos hemos enterado demasiado de la trama del juego. ¿Algo sobre la Primera Guerra Mundial, quizá?

EA ha revelado el modo historia de Battlefield 1 en vídeo

Os tenéis que quedar con unas cuantas cosas concretas de lo que se ha visto sobre el modo historia en vídeo. Para empezar, que se ve de miedo en PC, porque este trailer que tenéis más abajo se ha capturado en un ordenador. Solo faltaba. Hay muchas mejoras que harán que el juego se vea bien, como el tiempo que va cambiando y que hace que nos enfrentemos a lluvia o niebla en algunos niveles sin que nos lo esperemos.

También lucen geniales los tanques, que harán que la destrucción de entornos brille todavía más. Es posible llevarse por delante paredes y casas como quien atraviesa el plástico de un envoltorio con un cuchillo. Hablando de cuchillos: es posible cargar con la bayoneta y empalar al enemigo con un movimiento especial que nos deja más expuestos, pero que hace que corramos más rápido.

Sobre las armas, parece que el diseño está muy bien llevado y que su uso es complejo y adecuado para la época de la que hablamos. Los rifles de francotirador parecen especialmente difíciles de manejar, lo que sin duda los hará más interesantes y reducirá la media de camperos del juego.

Si os apetece ver más sobre Battlefield 1 y su multijugador, tenéis bastante mandanga por aquí.