La beta cerrada de For Honor

E3 2016 PC – For Honor y su modo historia

Ubisoft ha mostrado novedades sobre For Honor y su modo historia, que enfrentará a vikingos, samurais y caballeros en combates durante miles de años.

, ,

Ubisoft se ha centrado en For Honor y su modo historia durante buena parte de su conferencia del E3 2016. Si el año pasado descubrimos esta nueva saga y vimos lo que parece que será su modo multijugador, donde lucharemos al estilo de Chivalry contra un puñado de otros jugadores en brutales batallas cuerpo a cuerpo, esta vez ha tocado su otra parte más narrativa.

For Honor y su modo historia

Todo lo que sabemos hasta el momento sobre For Honor y su modo historia suena bastante convincente, pero habrá que ver todavía un poco más para cerciorarse.

For Honor y su modo historia se lucen en el E3 de Ubisoft

For Honor y su modo historia cuentan con tres tipos de soldado: vikingos, samurais y caballeros. Cada uno tendrá su propia trama y podremos jugar con los tres en el modo campaña, aunque seguramente varíen los escenarios y los combates. La jugabilidad también será diferente, pues no es lo mismo pelear con una katana que con un hacha pesada o una espada bastarda.

El combate de For Honor parece brutal, de eso no hay duda. Aunque hemos visto su manejo con mando, parece que habrá que estar muy al tanto de la dirección por la que llega un ataque del enemigo para poder pararlo y dejarlo expuesto el tiempo suficiente para realizar nosotros un ataque sin recibir daño. Y a esto hay que sumar los escudos o que las batallas cuentan con múltiples enemigos a la vez. No tiene pinta de ser fácil.

Esperamos contar con más información sobre For Honor en las siguientes ferias de videojuegos que están por venir, aunque su fecha de lanzamiento todavía queda bastante lejos y no hace falta preocuparse en exceso por estas cosas porque hasta el 14 de febrero, el día de San Valentín, quedan muchos meses para saber más.