Así es el nuevo anuncio de televisión de Watch Dogs 2

E3 2016 PC – Nuevo vídeo de Watch Dogs 2

Hemos podido ver un nuevo vídeo de watch dogs 2 durante la conferencia de Ubisoft del E3 2016, y hay que ver qué cambio respecto al anterior.

, ,

Ubisoft ha mostrado un nuevo vídeo de Watch Dogs 2 en el que se muestra una barbaridad de gameplay del juego. Ya sabíamos mucha información sobre él antes de la conferencia de la pasada noche, como que su protagonista se llama Marcus, que forma parte de Dedsec o que su nueva ciudad es San Francisco; pero no hay nada como ver un juego en directo y en movimiento para hacerse a la idea de lo que realmente ofrece.

El nuevo vídeo de Watch Dogs 2 es un tour por algunos de los nuevos poderes de hacker de su protagonista, así como una buena introducción a Dedsec.

El nuevo vídeo de Watch Dogs 2 es un tour por algunos de los nuevos poderes de hacker de su protagonista, así como una buena introducción a Dedsec.

El nuevo vídeo de Watch Dogs 2 tiene mucho gameplay

Y lo que ofrece el nuevo vídeo de Watch Dogs 2 es un distanciamiento enorme con la primera parte. Ya no somos un justiciero enmascarado y resentido, sino un hacker que está fastidiando a los poderosos y que se lo pasa bien haciéndolo y formando parte de una organización bastante juvenil pero que quiere molestar todo lo posible a los corruptos.

Solo hay que ver que la misión en la que se embarca Marcus es el robo de unos documentos que un político en campaña está destruyendo para evitar implicaciones molestas sobre su persona.

Marcus tiene un buen puñado de herramientas en su poder, más allá de sus armas: un dron que permite hackear a distancia, su móvil para crear distraciones, una granada que incapacita con electricidad, etc. También hemos visto muchas nuevas formas de hackeo, como la posibilidad de escuchar teléfonos y extraer información al vuelo para nuestro beneficio contra otro personaje de la IA.

A pesar de que este año no tengamos un nuevo Assassin’s Creed, sí parece que haremos algo de parkour gracias a Watch Dogs 2, pues Marcus se mueve con una agilidad digna de una gacela. Esperamos ver más sobre sus aventuras pronto.